viernes, 7 de septiembre de 2012

ASOTESA y CE “Tienen todo listo para final Copa Davis: RD – México”


Francisco VICENTEAl llegar a la cuenta regresiva y faltando sólo seis días para la ronda final del Grupo II de la zona de Las Américas, de la Copa Davis, que librarán República Dominicana y México, las canchas  están listas y el escenario preparado.
En ese orden, tanto la Asociación de Tenis de Santiago, como responsable del montaje del evento de la ATP y FEDOTENIS, así como en Centro Español, como anfitriones, están debidamente preparados para recibir a los jugadores y cientos de aficionados.
Lo licenciados Ramón Camacho, de ASOTESA, y Gustavo Gómez, junto a José Luis Bonilla, del Centro Español y el Comité Organizador, tienen todo amarrado para que el certamen de tres días 14, 15 y 16 sea todo un éxito.
La vez anteriores que, los aztecas  y dominicanos se vieron la cara en la final del Grupo II, en Toluca, México, los locales barrieron, 5-0,  a los visitantes.
Esta será la segunda vez que mexicanos y dominicanos se verán de frente en la final del Grupo II y los locales buscarán vengar la derrota ante los aztecas.

Camacho, Gómez  y Bonilla, destacaron que, el equipo dominicano estará liderado, por el santiagués Víctor Estrella,  (169 ATP) y primera raqueta nacional.
Completan el equipo José-Bebo-Hernández (793), Roberto Cid (1025), y Henry Estrella,  hermano de Víctor.

Equipo México

Ramón Camacho, Gustavo Gómez y José Luis Bonilla, hablando del equipo mexicano indicaron que, está encabezado por César Ramírez, número 419 del ránking de la ATP.

Lo completan, Daniel Garza (422), Miguel Gallardo (469) Bruno Rodríguez (914) y Santiago González (33).

No hay comentarios.: