viernes, 21 de septiembre de 2012

ARAMIS RAMIREZ EMPATO CON RON SANTO EN HRs



MLB..Aramis Ramírez llegó a una cifra importante de jonrones el jueves, tomando en cuenta el nombre del pelotero que alcanzó.
Con su bambinazo 337 de por vida como tercera base, el dominicano empató al Salón de la Fama Ron Santo por el sexto lugar en la lista de todos los tiempos de cuadrangulares de dicha posición. Ramírez y Santo se hicieron amigos en Chicago, donde el quisqueyano jugó del 2003 al 2011 y donde Santo era comentarista de radio en las transmisiones de los Cachorros.
"Fui muy fanático de Ron Santo durante todos mis años en Chicago", dijo Ramírez. "Era una gran persona, siempre en el clubhouse tratando de darme consejos, hacerme mejor pelotero. Admiro la forma en que trató a los jugadores jóvenes en Chicago."
Santo fue exaltado al Salón de la Fama de manera póstuma en julio de este año, un honor que Ramírez calificó como "merecido".
La realidad es que Ramírez lleva 340 jonrones en Grandes Ligas-dio dos como bateador emergente y uno como designado en un juego interligas. En su carrera Santo conectó un total de 342.

No hay comentarios.: