miércoles, 5 de septiembre de 2012

Anuncian Vigésimo segundo Juegos Deportivos San Vicente entregan propuesta respaldo al ministro de deportes



TONY REYESSAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Vigésimos segundos juegos deportivos San Vicente fueron anunciados para arrancar el 5 de octubre con la participación de más de mil 500 atletas de unas 20 disciplinas deportivas.

Los detalles fueron ofrecidos por el periodista Tony Reyes coordinador general de los juegos luego de entregarle una propuesta de apoyo al ministro de deportes doctor Jaime David Fernández Mirabal en la ciudad olímpica de la Vega previo a la celebración del torneo nacional de tiro con arco.

Informó que le entregó el presupuesto y la solicitud de utilería al ministro de deportes con el objetivo de su posterior estudio.

Agregó que el ministro de deportes se mostró muy receptivo para el apoyo de los tradicionales juegos que esta versión será la numero 22 de forma constante.

Significo que en la próxima semana una  amplia comitiva del comité  organizador estará visitando el ministro de deportes con el objetivo de discutir el presupuesto de los juegos.

Añadió que además del ministerio de deportes los juegos serán apoyados por el Comité Olímpico Dominicano, el ayuntamiento municipal, el senador provincial Amilcar Romero, los diputados Manny González, Olmedo Caba, Juan Compres  y el comercio del municipio.

Afirmó que existe mucho entusiasmo para el montaje de los juegos que ya se han convertido en toda una tradición en esta ciudad.

Significó que la justa tendrá una duración de 13 días con la participación de  las zonas Jackeline Estévez, Manuel Emilio López, Pedro Reyes y Sixto Paulino.

Informo que se estará compitiendo en las disciplinas del baloncesto, voleibol, fútbol, lucha, judo, karate, Tae Kwon do, atletismo , tenis de campo, béisbol, domino, tablero, ajedrez, boxeo, bicicross, gimnasia, entre otros.

No hay comentarios.: