sábado, 1 de septiembre de 2012

Angels vencen Yankees y están en la Final DSL



ALEXANDER GOMEZ...JUBEY, Boca Chica (DSL).-El venezolano Ángel Guerra, de los Angels, abanicó a ocho bateadores con cuatro hits en ruta completa para derrotar este sábado a los Yankees 1, 4-0, y pasar por segundo año seguido a la Serie Final de la Dominican Summer League.

Guerra, de 19 años y oriundo de San Francisco de Zulia, se reivindicó de la derrota ante los Dbacks en el primer día de los juegos de playoffs para brindarle a su equipo la oportunidad de revalidad su titulo que adquirieron en el verano pasado ante los Orioles.

Los Angels luego de perder el primer juego, vinieron de atrás y ganaron los últimos dos en las dos series previas que se enfrentaron, primero con los 
Diamondbacks, en la primera ronda de los play off y ahora contra los Yankees 1.

Edwin Rodríguez (0-1) en cuatro entradas, permitió cuatro hits, con una carrera limpia, base por bolas y dos ponches.

Piratas 1 y Angels iniciaran los juegos de play offs final desde este domingo a partir de las diez y treinta de la mañana al mejor de cinco enfrentamientos en días corridos y con sedes alternas comenzando en la Academia de los Angels, en El Peñón, San Pedro de Macorís.

Por DSL Angels; Ranyelmy Mendoza (.304) bateó de 4-3, con anotada, remolcada; Ismael Dionisio (.364) de 4-1, con anotada; Ángel Montilla (.200) de 2-1, con anotada; José Herrera (.211) de 4-1, doble y dos remolcadas y Ercilio de la Cruz (.222) de 3-1, con anotada, cuadrangular y remolcada.

Por DSL Yankees 1; Abiatel Avelino (.417), Renzo Martini (.417), Wilmer Romero (.273) y José Figueroa (.300) dieron un hit cada uno.

No hay comentarios.: