jueves, 6 de septiembre de 2012

Acta le restó importancia a lo dicho por Pérez; Oviedo se sometió a una cirugía Tommy John; Aramis descartado por dolores en la espalda



MLB...DETROIT - El manager de los Indios, el dominicano Manny Acta, le restó importancia a los comentarios del cerrador Chris Pérez acerca de la forma en que el equipo ha sido manejado. Acta expresó que lo que más le importa es cómo lanza Pérez en el noveno inning.
Aparecieron las opiniones de Pérez en un informe de FoxSports.com. El taponero dijo que la diferencia entre los Indios y los Tigres se debe a "diferentes dueños". Manifestó que el propietario del equipo de Detroit, Mike Ilitch, está gastando su dinero y "tiene una escuadra que refleja eso".
Acta afirmó que ésa es la opinión de Pérez y que no tienen nada que agregar. "Lo que realmente me preocupa es que en el noveno inning venga y salve el juego. El resto de esas cosas, lo manejamos de manera interna."
Al principio de esta temporada, Pérez criticó a la fanaticada de los Indios por no ir más al estadio a apoyar al equipo de Cleveland.
Al gerente general de los Indios, Chris Antonetti, no le cayeron bien los comentarios de Pérez...pero tampoco está contento con la forma en que viene jugando el equipo.
"Trabajamos para entender varias perspectivas, pero estamos en desacuerdo con los comentarios de Chris", dijo Antonetti en un comunicado. "De cualquier manera, no estamos conformes con nuestros resultados recientes y nuestra organización entera sigue comprometida con construir equipos ganadores. Ese es el estándar con el que continuaremos operando."
MIAMI - El lanzador dominicano de los Marlins, Juan Carlos Oviedo, se sometió a una cirugía Tommy John el jueves.
La operación fue realizada por el Dr. James Andrews y se espera que la recuperación de Oviedo tome unos 12 meses.
Oviedo, anteriormente conocido como Leo Núñez, sintió molestias en el codo de lanzar unos días antes de que terminara su suspensión de ocho semanas impuesta por MLB. El derecho fue activado de la lista restringida el 23 de julio, día en que fue colocado en la lista de lesionados.
El quisqueyano llevaba desde septiembre del 2011 en la lista restringida y fue suspendido por las Grandes Ligas en mayo de este año por jugar bajo una identidad falsa.
Después de obtener su visa de trabajo a fines de mayo, el relevista volvió a la Florida desde la República Dominicana y se presentó a las instalaciones de los Marlins en Júpiter. Allí entrenó mientras cumplió la última parte de su suspensión antes de empezar una rehabilitación en liga menor.
Dicha asignación terminó el 14 de julio, cuando salió de un juego por Triple-A Nueva Orleans con dolores en el codo derecho.
Del 2009 al 2011, Oviedo salvó 92 juegos como cerrador de los Marlins.
MIAMI - Los Cerveceros de Milwaukee estuvieron sin su cuarto bate, Aramis Ramírez, para el último juego de su serie contra los Marlins.
El dominicano se lastimó la parte inferior de la espalda durante su turno al bate en el séptimo inning del compromiso del miércoles. Después del partido, Ramírez dijo que no era nada para preocuparse, pero el mánager de Milwaukee, Ron Roenicke, decidió no ponerlo en el lineup el jueves.
Ramírez volverá a ser evaluado cuando el equipo viaje a San Luis.
El quisqueyano está bateando .295 con 21 dobles y 89 remolcadas por los Cerveceros este año.


No hay comentarios.: