domingo, 2 de septiembre de 2012

Academia de béisbol MB mantiene su hegemonía




Por Ambiorix Cruz Mata...FOTO JONAS MOREL...Santiago.  La Academia de Béisbol Mícalo Bermúdez, mantuvo su hegemonia al ganar su doble cartelera sabatina, en la continuación del Primer Torneo de Béisbol Samsung 2012 que se celebra en esta ciudad y que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDPBE) y de la Asociación de Béisbol Olímpico de la ciudad de Santiago (ABOS).

El equipo representativo del Municipio de Tamboril, logró su primer triunfo del certamen al derrotar con pizarra de 14 carreras por 5 a la Liga Chaguito Olivo, que representa a la comunidad de Gurabo.
El lanzador ganador fue Carlos Collado, mientras que la derrota cayó sobre los hombros de Johancel  Rosario.
Los más destacados por la Academia MB fueron: Jordan Hernández, Jones del Rosario y Justin Cruz, 1 home run c/u; Anyorix Paulino y Carlos Collado, 1 sencillo, respectivamente.
 Por el equipo de la Liga Chiguito Olivo, sobresalieron: Isáis Vargas, 3 sencillos; Frank Rodríguez, 1 doble y 1 sencillo; Máximo Lawrance, 1 sencillo.
El segundo encuentro lo ganó  con marcador de 6 carreras a 3, al combinado de la Liga Jochy Taveras.
El pitcher ganador fue Anyorix Paulino, y el derrotado fue David Jacobo.
Sobresalieron por la Academia MB, Anyorix Paulino, 2 sencillos; Carlos Collado y Carlos Cruz, 1 sencillo c/u.
Por la Liga Jochy Taveras, se destacaron: Jorge Domínguez, 1 doble y 1 sencillo; Jefrey González 1 sencillo.
Starlyn Matta lanza partido sin hits

El lanzador Starlyn Matta, lanzó 3 sólidas entradas y el equipo Liga Maracho Almonte, se impuso con pizarra de 24 carreras por 0, al combinado de la Liga Ruddy Disla.
El derecho Matta, dominó a su antojo todo el escenario al enfrentarse a un total de 11 bateadores y ponchar a 9.
Los más sobresaliente por la Liga Maracho Almonte fueron: Joan Santiago con triple y par de sencillos; Pedro Almonte, 1 doble y 1 sencillo; Wilfredo Peralta, Alberto Espinal y José Toribio, 1 sencillo c/u.
Otros resultados

La Liga Tranquilo Tavárez, se impuso con pizarra de 12 carreras a 0, al combinado de la Liga Danilo Calderón, en la continuación del Primer Torneo de Béisbol Samsung, en esta ciudad de Santiago.
El lanzador ganador fue Luis Ventura, y el derrotado fue Dauris Gutiérrez.
Por la Liga Tranquilo Tavárez, se destacaron: Alexander y Francis Vásquez, 2 sencillos c/u; Darlin Báez, Víctor Pérez y Luis Ventura, 1 sencillo por cabeza.
Por el equipo derrotado, Jarold Rosado, 1 sencillo.


No hay comentarios.: