lunes, 17 de septiembre de 2012

ABREU HR, AYBAR 3H; A RAMIREZ HR 24; CASILLA 2H; ALVAREZ 2HR 5E, MARTE 3H, SORIANO 3H



ESPN...KANSAS CITY, Misurí -- Mark Trumbo bateó el domingo un cuadrangular de tres carreras y Dan Haren lanzó con efectividad hasta la sexta entrada para conducir a los Angelinos de Los Angeles a una victoria de 4-3 sobre los Reales de Kansas City.
Trumbo, quien sólo había bateado para promedio de .177 con 62 ponches en sus 37 juegos previos, puso la bola del otro lado de la cerca a Will Smith (5-8) en el segundo episodio.
Haren (11-11) mejoró su marca a 3-1 en sus últimas cuatro aperturas, limitando a los Reales a tres anotaciones, dos de ellas limpias, y cinco hits. Dio una base por bolas y ponchó a cinco bateadores. Además puso su registro en 4-0 en cinco aperturas en su carrera en Kansas City.
Torii Hunter, quien produjo 17 carreras en sus últimos 18 juegos, envió al plato en la primera entrada con un sencillo al dominicano Erick Aybar, quien había conectado un doblete.
Tras la salida de Haren, los Reales sólo pudieron batear un imparable contra los relevistas de los Angelinos Nick Maronde, Garrett Richards, Scott Downs, Jordan Walden y Kevin Jespen.
Por los Angelinos, los dominicanos Aybar de 4-3 con una carrera anotada; y Albert Pujols de 4-1. El venezolano Alberto Callaspo de 4-2 con una anotada.
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-0; y Salvador Pérez de 4-1 con una anotada. El dominicano Tony Abreu de 2-1 con una anotada y una impulsada.
MILWAUKEE -- Ryan Braun conectó dos cuadrangulares y el novato Wily Peralta permitió dos sencillos en ocho episodios para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran el domingo por 3-0 a los Mets de Nueva York.
El vigente jugador más valioso de la Liga ahora suma 201 jonrones en su carrera, mientras que Milwaukee consiguió su 20ma victoria en 26 partidos para seguir a dos partidos y medio del segundo puesto por el wild card. El jardinero izquierdo lidera la liga con 40 vuelacercas, su mejor marca en una temporada.
El dominicano Peralta (2-0) ponchó a cinco y regaló un pasaporte en su tercera apertura, además de que conectó su primer imparable en las Grandes Ligas con un doblete en la séptima entada.
John Axford lanzó el noveno episodio para anotarse su 29no salvamento.
Chris Young (4-8), de Nueva York, lanzó seis entradas y dos tercios, y permitió tres carreras, todos cuadrangulares solitarios, y ocho hits en total.
Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-0.
Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-1 con una carrera anotada y una impulsada; Carlos Gómez de 3-0; Jean Segura de 3-1; y Wily Peralta de 3-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.
MINNEAPOLIS -- Jake Peavy maniató a Minnesota de nuevo, mientras que el cubano Dayán Viciedo y Adam Dunn conectaron cuadrangulares, con lo que los Medias Blancas de Chicago vencieron el domingo por 9-2 a los Mellizos.
Los Medias Blancas anotaron seis carreras en la sexta entrada para apoyar a Peavy (11-11) y mantuvieron su ventaja sobre Detroit en la división Central de la Liga Americana.
Los Tigres jugaban contra Cleveland más tarde el domingo y viajarán a Chicago para reponer un partido el lunes. Esa será la última vez que se encuentren ambos equipos en la temporada.
Joe Mauer conectó cuadrangular en su regreso luego de perderse cinco partidos con espasmos en la espalda, pero los Mellizos no pudieron evitar ser barridos y perder ante Chicago por 13ra ocasión en 16 encuentros.
Luego de que el doblete del dominicano Alexi Casilla en la quinta dejara la pizarra 3-2, Dunn y Viciedo sacudieron jonrones ante Scott Diamond (11-8) en el sexto episodio.
Por los Medias Blancas, los venezolanos José López de 1-0; Ray Olmedo de 1-0. Los cubanos Viciedo de 4-2 con una carrera anotada y tres impulsadas; y Alexei Ramírez de 4-0 con una anotada.
Por los Mellizos, los dominicanos Casilla de 4-2 con una carrera impulsada; y Pedro Florimón de 3-1.
CHICAGO -- Anthony Rizzo conectó dos cuadrangulares e impulsó seis carreras para que losCachorros de Chicago vencieran el domingo por 13-9 a los Piratas de Pittsburgh.
El primer jonrón de Rizzo fue de dos carreras en una quinta entrada de cuatro anotaciones y luego coronó un sexto episodio de cinco carreras con el primer grand slam de su trayectoria para asegurar la ventaja de Chicago.
Las seis carreras impulsadas es un récord personal y también fue el primer partido de más de un cuadrangular para el toletero de 23 años.
El dominicano Pedro Álvarez pegó dos cuadrangulares e impulsó cinco para los Piratas, que perdieron por 12da ocasión en 15 partidos.
Jeff Beliveau (1-0) permitió el segundo vuelacercas de Alvarez, pero consiguió los últimos dos outs en la sexta para la primera victoria de su carrera.
Jared Hughes (2-2) se apuntó la derrota luego de conceder el grand slam de Rizzo.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 6-3 con una carrera impulsada y una anotada; y Alvarez de 5-2 con dos anotadas y cinco impulsadas.
Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano de 5-3 con una carrera anotada y dos impulsadas; Starlin Castro de 5-1 con una anotada; Welington Castillo de 3-1 con una impulsada. El venezolano Luis Valbuena de 5-1 con una anotada.



No hay comentarios.: