miércoles, 1 de agosto de 2012

Vila dice Lin Ju tiene nivel para otro ciclo olímpico






LEONARDO REYES..SANTO DOMINGO. El presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa, el inmortal del Deporte Juan Vila, reveló desde la Villa Olímpica, en Londres, que Luis Lin Ju todavía le queda un ciclo olímpico.

Vila señaló que Lin Ju, quien ganó su primer partido y fue eliminado en el segundo choque, es el campeón a nivel de Centroamérica y que todavía tiene mucho que dar.

"Vamos a seguir trabajando para que los amantes del tenis de mesa en el país sigan disfrutando de este deporte", sostuvo Vila, quien resaltó el comportamiento de la delegación dominicana en lo que va de los Juegos Olímpicos de Londres. "Esperamos cosechar días positivos para el deporte dominicano", agregó Vila, quien habló durante el encuentro que tuvieron periodistas de diferentes medios en el Comité Olímpico Dominicano con la delegación dominicana que está en Londres vía el sistema Sky.

El dirigente deportivo dijo que lo único que la delegación dominicana está esperando es la conquista de una medalla.

Explicó que a pesar de que se han vivido días amargos en los primeros días de competición, los atletas y demás integrantes de la delegación dominicana que participa en las Olimpíadas de Londres, se mantiene optimista de que al final cosechará resultados positivos.

No hay comentarios.: