miércoles, 29 de agosto de 2012

VICTOR LIZ: “METROS DEBEN COMENZAR MEJOR LOS PARTIDOS”



LNB..FOTO JONAS MOREL...Los Metros de Santiago han sufrido un par de derrotas debido a que han comenzado algunos partidos “desubicados y ansiosos” por lo que deben trabajar en ese aspecto para lograr la clasificación en el Circuito Norte de la Liga Scotiabank LNB.


Así lo considera Víctor Liz, el estelar canastero del equipo que recibe este miércoles a partir de las ocho de la noche a los líderes de su grupo, Los Indios de San Francisco de Macorís (12-4) en la Arena del Cibao Oscar Gobaira.

“A principios de algunos partidos hemos entrado como desubicados y ansiosos y eso nos ha costado un par de derrotas”, declara el jugador de los Metros (10-7) que les sacan un juego de ventaja a los Huracanes del Atlántico (9-8) en la lucha por la segunda plaza clasificatoria.

“Estamos agradecidos por el trabajo que han realizado los últimos refuerzos que han llegado al equipo ya que se han integrado muy bien y han hecho el trabajo”, añadió Liz.
La serie particular entre Los Indios y los Metros es dominada por el representativo de la ciudad de Santiago 2-1.

Los Indios ganaron 82-77 en el polideportivo Mario Ortega de San Francisco de Macorís el pasado 20 de julio.

Robert Glenn lideró a los triunfadores 20 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 2 bloqueos, Jimmy Baxter anotó 16, Tyron Thomas logró 12 unidades y 5 asistencias y Ramón Ruiz encestó nueve.

Courtney Fells fue el mejor por los Metros con 25 tantos y 7 rebotes, Rome Sanders hizo 15 puntos, Liz tuvo 11 unidades y Juan Pablo Montás con 10 tantos y 6 rebotes.

Los Metros triunfaron en casa el 24 de julio con pizarra de 83-81.

Sanders encabezó al club con 22 puntos y 8 rebotes. Joel Ramírez aportó 19 tantos y 5 asistencias. Liz añadió 9 puntos y Fells ocho.

Glenn tuvo 29 puntos, 13 rebotes, 2 asistencias y 2 bloqueos por Los Indios. Richard Ortega añadió 9 tantos, Baxter, Reggie Charles y Alexis Montás agregaron ocho cada uno.

Santiago ganó en San Francisco el pasado lunes 114-98 el lunes pasado en partido reasignado desde el viernes anterior debido a las condiciones atmosféricas.

Liz fue la estrella del encuentro con 40 puntos y 6 rebotes, Joseph Jones aportó 20, Demetris Nichols y Franklin Matos hicieron 11 cada uno.

Leroy Nobles marcó 17 tantos por Los Indios, Montás tuvo 16, Rafael Martínez 12 y José Fortuna 11 con cinco asistencias.

No hay comentarios.: