jueves, 23 de agosto de 2012

TYRON THOMAS DEJARA INDIOS; ESTARA EN BALONCESTO COLOMBIANO


JUNIOR MATRILLE...SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El estelar jugador Tyron Thomas, terminó su participación durante esta temporada con Los Indios de San Francisco, para irse a jugar a Colombia.

Restando 5 partidos de la serie regular y el equipo en el primer lugar con marca de 12-3, el jugador recibió un contrato para jugar al baloncesto profesional de Colombia, lo que provocó que el mismo Thomas, informara que no continuaría con Los Indios.

Para el equipo es una sorpresa y un duro golpe, ya que además de ser un buen jugador, conoce muy bien a sus jugadores, ya que está jugando desde el 2010 con este mismo equipo

“Esto nos toma de sorpresa, realmente no estábamos esperando que alguien que está con nosotros desde el 2010 y a quien apreciamos tanto, nos deje en nuestro mejor momento”. Dijo el Gerente General, Luis Esmurdoc.

“De todas maneras es un reto que tenemos que afrontar, seguiremos firmes en nuestro propósito de ser campeones, desde que me entere, después del juego en Puerto Plata, estoy trabajando en eso.” Agregó.

Tayron jugó su último partido el martes contra Huracanes, donde encesto 28 puntos y fue la principal figura ofensiva del equipo.

En la temporada el Norteamericano tiene promedió de 14.9 puntos por partidos, 3.8 rebotes y 2.2 asistencias, en 15 partidos, donde tiro para 52% del campo y 40% desde la línea de tres.



No hay comentarios.: