viernes, 31 de agosto de 2012

Tranquilo y Danilo abrirán Torneo BB Infantil Samsung



Francisco VICENTEEn el enfrentamiento de los equipos de la Escuela de Béisbol Tranquilo Tavárez y Liga Danilo Calderón, marcará la apertura este sábado del Torneo de Béisbol Infantil Samsug 2012, en el Circuito Norte.

Tranquilo y Danilo, jugarán en el estadio número Uno de la Ciudad Deportiva, a partir de las 9:00 de la mañana, aunque el acto inaugural ésta pautado para la 2:30 P.M., en este mismo escenario, en el evento de al Samsung, con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE).

También a esa hora, pero en el campo de juego número 2 de la Ciudad Deportiva estarán en acción al novena de AMAAPROSAN y midiéndose a Jochy Taveras (El Aguilita).

Ruddy Disla y Maracho Almonte chocarán a segunda hora, en el campo de juego número  Uno, en tanto que, Chaguito Olivo y Academia de Béisbol Micalo Bermúdez se verán la cara a segunda hora, en el parque número 2.

Ceremonia

Concluidos estos cuatro partidos, entre estos 8 equipos del Circuito Norte (Santiago), se llevará a cabo el acto protocolar con la presencia de los principales ejecutivos de Samsung en el país y directivos de FEDOBE, que preside el licenciado Tito Pereyra.

Al término de la ceremonia inaugural, entonces volverá a competir en el estadio número Uno de la Ciudad Deportiva, AMAPROSAN y Chaguito Olivo, y en el Dos lo harán, Danilo Calderón y Ruddy Disla, y el Dos lo harán.

Para el cierre de la jornada inicial del Torneo de Béisbol Infantil Samsung 2012, en Santiago, volverán al terreno de juego a segunda hora de la tarde en el número Uno, Micalo Bermúdez y Jochy Taveras, y en el Dos, Maracho Almonte y Tranquilo Tavárez.

Otros ocho equipos de la capital del país, del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo estarán jugando en el Circuito Sur, y al final de la contienda, los ganadores de ambos circuitos jugarán una Gran Final, para  determinar el Campeón Nacional del Torneo de Béisbol Infantil Samsung 2012.

No hay comentarios.: