jueves, 30 de agosto de 2012

“TODOS INVITADOS A LA FIESTA DEL MINIBASKET”



FIBA...La Vega, República Dominicana – El Festival Mini Basket, este año en su tercera edición, ha abierto su invitación a equipos interesados en participar. El evento, una verdadera fiesta de baloncesto de niños y niñas tendrá sede en La Vega, República Dominicana del 11 al 14 de octubre de 2012.


A cargo del evento está La Academia de Baloncesto de FIBA Américas, en la persona de su director el Sr. Victor Ojeda, en conjunto con la Federación Dominicana de Baloncesto FEDOMBAL, en la persona de su presidente el Sr. Rafael Uribe, y el Comité Organizador.

El Festival de Mini Basket, caracterizado por su misión de que el baloncesto para los niños y niñas participantes NO ES UNA COMPETENCIA, ES UN ENCUENTRO AMISTOSO, se encuentra este año en su tercera edición, luego de ser celebrado con éxito el año pasado en Mérida, Yucatán, México y en su edición inaugural en Guayaquil, Ecuador.

“Este evento es representativo del compromiso que tiene FIBA Américas, nuestro presidente, Horacio Muratore, y nuestro Secretario General, Alberto García, con el futuro del baloncesto en nuestro continente. Es un festival en todo el sentido de palabra, es Mini Baloncesto acompañado de un intercambio cultural entre nuestros niños para aportar a su crecimiento dentro y fuera de la cancha.”, comentó el Sr. Ojeda. “Están todos invitados a la fiesta del Mini Basket”

Las inscripciones se recibirán  hasta el Lunes 3 de Septiembre. Los primeros 20 equipos inscritos serán  los que participarán del evento por razones de organización, quedando el resto en un riguroso orden en lista de espera.

Todos los interesados pueden comunicarse con el Sr. Ojeda a vojeda@fibaamericas.com

No hay comentarios.: