miércoles, 15 de agosto de 2012

Titanes reciben a Metros



ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com),-Los Titanes del Licey reciben este miércoles a los Metros de Santiago en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto en la continuación de los partidos de intercircuitos de la Liga Scotiabank LNB.

El desafío está programado para comenzar a las ocho de la noche.

Titanes (6-6) ostenta el segundo puesto en el Circuito Sureste a un partido de los Cañeros del Este. El equipo del Licey ha salido airoso en sus últimos dos compromisos.

Este es el segundo choque de la campaña frente al equipo de la ciudad de Santiago (6-5), que va segundo en la tabla de posiciones del Circuito Norte.

La serie particular entre Titanes y Metros en esta temporada está 1-0 a favor de los santiagueros.

El equipo del Licey perdió con anotación de 108-100 en su visita a los Metros el pasado día 4 en el encuentro que se desarrolló en la Arena del Cibao Oscar Gobaira.

Gerardo Suero fue el mejor por los Titanes con 26 puntos y 4 rebotes. Filiberto Rivera tuvo 20 tantos, 6 asistencias, 2 rebotes y 2 robos de balón. Shaun Pruitt agregó 19 puntos, 15 rebotes, 3 lances bloqueados y 2 asistencias. James Maye acabó con 14 tantos y 4 rebotes. Julian Sensley anotó 12 puntos con 3 rebotes, 2 asistencias y 2 bloqueos.

Los Titanes vienen de obtener una victoria con pizarra de 88-74 en su anterior partido cuando visitaron a los Reales de La Vega el pasado domingo en el polideportivo Fernando Teruel.

Luis Flores fue el más destacado por los azules con 20 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, Suero tuvo 15 tantos con 6 rebotes, Pruitt agregó 14 puntos con 11 rebotes y Andrés Rodríguez terminó con ocho tantos, 3 asistencias y 2 robos de balón.

No hay comentarios.: