jueves, 23 de agosto de 2012

Suspenden Fechas Beisbol de Verano Por Tormenta Issac



VIADUCTO DEPORTIVO...Santo Domingo.- El presidente de la Liga de Beisbol de Verano Dominicano, el Lic. Héctor (Tito) Pereyra, anunció la suspensión de las tres fechas que debían efectuarse esta semana en los diversos estadios, por el anuncio de latormenta tropical Isaac que pasará sobre República Dominicana este viernes.
 
Según las palabras del ejecutivo los juegos serán reasignados para la última fecha, porque el calendario seguirá igual para la siguiente semana de acción. “Debemos proteger a los peloteros, fanáticos y toda persona involucrada en la justa deportiva, es inminente el paso de la tormenta por nuestro país”, señaló.
 
La justa que cuenta con una dedicatoria especial al ex-grandes ligas Moisés Alou, está en su cuarta versión y participan los Granjeros de Moca, Los Mineros de Bonao, Los Arroceros de San Francisco de Macorís y los Indios de La Vega.
 
“Debemos hacer un llamado a la toda la ciudadanía con relación a esta situación que tendrá el país, debemos mantenernos pendientes a los boletines que se emitan en la Oficina Nacional de Meteorología, porque hay que evitar los hechos lamentables con el paso del fenómeno natural”, apuntó Pereyra.
 
Las jornadas suspendidas fueron el viernes 24 de agosto con partidos Mineros y Arroceros en Macorís, el sábado 25 jugarían en Moca los Arroceros frente a los Granjeros, los Indios visitaban a los Mineros en Bonao y el domingo 26 los Granjeros viajaban a la Vega a jugar contra los Indios.
 
Los demás ejecutivos de los equipos estuvieron de acuerdo con la decisión tomada por los ejecutivos de la liga, destacando que primero está resguardar el país ante este tipo de situaciones y todos se deben enfocar en aportar en cada una de sus comunidades a los organismos de socorro.
 

No hay comentarios.: