lunes, 6 de agosto de 2012

SEGUN CARLOS MARIO RIVERA DEFENSA HURACANES COMIENZA A DAR FRUTOS


CONTROLDEPORTIVO...Puerto Plata:  Para el dirigente de Los Huracanes del Atlántico el enfoque con el cual los jugadores de su equipo han estado saliendo a cancha es el resultado de las victorias que el equipo ha conseguido en los partidos ínter-circuitos de La Liga Nacional De Baloncesto (LNB).

Las declaraciones del dirigente se dieron luego de que el conjunto de Huracanes del Atlantico consiguiera una importante victoria sobre el equipo de Los Leones de Santo Domingo 102-78.

Así mismo el dirigente declaro que la clave de esas victoria sobre los equipos del Circuito Sur-Este ha sido la defensa ya que los equipos Titanes, Caneros y Leones solo les han promediado en esos partidos 73.3 por partidos en esos tres partidos incluyendo un partido donde sus contrarios solo les encetaron un total de 66 puntos en el caso de Los Titanes.

Para el dirigente Rivera el equipo ya ha ido encontrando la química defensiva y una muestra de eso es lo que ha estado pasando en los últimos tres partidos.

Mira¨¨ ya el equipo defensiva mente se ha comenzado a encontrar como tu sabrás la ofensiva de nosotros es una ofensiva que ha estado saliendo sola y ahora nos estamos concentrando mas en lo que tiene que ver con la defensa colectiva asunto de que cada quien entienda su rol ¨¨¨

El equipo de Huracanes del Atlántico consiguio ayer su tercera victoria consecutiva lapso en el cual ningun equipo le pasado de los 78 puntos siendo el que mas le ha encesto Leones de Santo Domingo 78.

Con su victoria de ayer el equipo de Los Huracanes puso su récord en 6-3 lideres del circuito norte junto a Indios de San Francisco de Macoris .

No hay comentarios.: