martes, 28 de agosto de 2012

Samsung anuncia torneo de béisbol



ELDIA...Santo Domingo.-Samsung Electronics, con el apoyo de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), anunció el primer Torneo de Béisbol, que reunirá a dieciséis equipos, compuestos por jugadores de 9 y 10 años y que será celebrado a partir del 1 de septiembre.
Samsung organiza este primer torneo de béisbol en la República Dominicana como parte de sus iniciativas de responsabilidad social y empresarial en la región, que tienen como objetivo incentivar los mejores valores del deporte a edad temprana y contribuir con los esfuerzos de las organizaciones deportivas locales por lograr la inclusión social y el desarrollo personal de los niños a través del deporte.
Durante el torneo, que busca contribuir al desarrollo del béisbol infantil en nuestro país, también serán remozados los plays 2 y 3 del  Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD).
 “La práctica del deporte en los niños es parte   esencial de su proceso de educación y formación humana”, aseguró ayer Gabriel Ujueta, gerente de Marketing de la División de Samsung Mobile. 

No hay comentarios.: