miércoles, 29 de agosto de 2012

RODRIGUEZ GANO GRACIAS A HR 26 DE ALVAREZ; FRANCISCO SALVA EL 22;



ESPN...PITTSBURGH -- Pedro Alvarez se mantuvo prendido con el bate al conectar su 26to cuadrangular de la temporada y produjo tres carreras para que los Piratas de Pittsburgh lograsen una blanqueada de 5-0 el miércoles sobre los Cardenales de San Luis.
El tercera base dominicano _que el martes pegó dos jonrones_ ha castigo a los Cardenales durante toda la temporada. Su batazo de tres carreras en la tercera entrada le dio siete vuelacercas y 23 anotaciones impulsadas en 15 duelos ante San Luis este año mientras Pittsburgh avanzó para colocarse a un juego del segundo puesto de wild card de la Liga Nacional.
El abridor dominicano Wandy Rodriguez (9-13) trabajó seis entradas por Pittsburgh para llevarse su primera victoria como abridor desde que fue adquirido en un canje el mes pasado. El zurdo dio tres pasaportes y ponchó a tres para ayudar a los Piratas a blanquear a los Cardenales por segunda noche seguida.
Joe Kelly (4-6) tuvo problemas de control durante cinco complicados episodios, recibiendo cinco carreras y ocho imparables.
Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 3-0. Los dominicanos Alvarez de 4-2 con tres remolcadas y dos anotadas, y Rodríguez de 2-0.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1. El dominicano Rafael Furcal de 4-0.
FILADELFIA -- Lucas Duda pegó un jonrón de dos carreras, Matt Harvey cumplió otra buena apertura y los Mets de Nueva York doblegaron el miércoles 3-2 a los Filis de Filadelfia y estirar a cuatro su racha de victorias.
Los Mets han ganado cinco en fila en Filadelfia y siete de ocho en total esta campaña.
Harvey (3-3) toleró dos carreras y seis hits, con seis ponches en seis entradas y un tercio. También aportó un sencillo productor. El novato tiene efectividad de 2.76 en siete aperturas.
Tyler Cloyd (0-1) no estuvo mal en su debut en las mayores, al tomar el puesto del enfermoCole Hamels (mal gastrointestinal) Cloyd toleró tres carreras y siete hits en seis innings.
Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 5-0.
Por los Filis, el dominicano Plácico Polanco de 1-0.


No hay comentarios.: