sábado, 18 de agosto de 2012

REYES HR, ROSARIO 2H..........



ESPN..DENVER -- El dominicano José Reyes y Giancarlo Stanton batearon cuadrangular, Wade LeBlanc ganó por primera vez como abridor y los Marlins de Miami derrotaron el viernes por 6-5 a los Rockies de Colorado.
John Buck y el venezolano Gorkys Hernández conectaron dos imparables cada uno por los Marlins, quienes ganaron apenas por tercera ocasión en sus últimos 10 juegos.
Steve Cishek trabajó de manera perfecta el noveno episodio para obtener su octavo salvamento.
El dominicano Wilin Rosario bateó dos imparables y produjo dos anotaciones por los Rockies, quienes vieron cortada su cadena de cuatro victorias seguidas.
Once de los 12 hits de Colorado fueron sencillos.
Stanton empató la pizarra con un cuadrangular contra el relevista Josh Roenicke (4-1) al inicio de la sexta entrada, su 23ero de la temporada. El colombiano Donovan Solano siguió con un triple y anotó con doblete de Buck para dar a los Marlins la ventaja definitiva de 6-5.
LeBlanc (2-2) permitió cinco carreras y nueve imparables en cinco capítulos; dios dos bases por bolas y ponchó a dos bateadores.
Por los Marlins, el venezolano Hernández de 3-2 con dos carreras anotadas. El dominicano Reyes de 4-1 con una anotada y tres producidas. El panameño Carlos Lee de 4-1 con una impulsada. El colombiano Solano de 4-1 con una anotada.
Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-0, con una impulsada; y Jonathan Herrera una anotada. El dominicano Rosario de 4-2 con dos producidas.

No hay comentarios.: