domingo, 26 de agosto de 2012

REYES HR 11; RAMIREZ HR 18, GOMEZ HR 13; FRANCISCO HR 9


ESPN...LOS ANGELES -- Rob Brantly dio la ventaja definitiva a Miami con su primer cuadrangular en Grandes Ligas, y los Marlins de Miami contaron además con batazos de vuelta entera de Giancarlo Stanton, el dominicano José Reyes y el panameño Carlos Lee para derrotar el domingo por 6-2 a los remodelados Dodgers de Los Ángeles en el último juego de una gira de 11.
Mark Buehrle (12-11) ganó su tercera apertura consecutiva tras permitir una carrera y seis imparables en cinco entradas y dos tercios con cuatro ponches y tres pasaportes. Escapó a una amenaza de casa llena en el quinto episodio al retirar al dominicano Hanley Ramírez en un elevado corto y a Andre Ethieren un rodado con los Marlins defendiendo una ventaja de 3-1 en la pizarra.
Ethier produjo una carrera con un sencillo en el séptimo capítulo, pero se le marcó out momentos después por interferencia después de hacer un contacto incidental con Lee en la primera base en un elevado del mexicano Luis Cruz que se le cayó al receptor Brantly justo dentro de la línea de la primera base.
El pitcher derecho de los Dodgers Aaron Harang (9-8) recibió tres carreras y seis hits en cinco entradas y un tercio; ponchó a cuatro adversarios.
Stanton, en su primera visita a Chávez Ravine en tres temporadas con los Marlins, puso la bola del otro, lado de la cerca por tercera ocasión en igual número de juegos cuando conectó el primer lanzamiento, una recta, por el jardín central con dos outs en la cuarta entrada para empatar la pizarra a 1-1.
PITTSBURGH -- Mark Rogers permitió tres imparables en poco más de cinco entradas, los dominicanos Carlos Gómez y Aramis Ramírez pusieron la bola del otro lado de la cerca, y los Cerveceros de Milwaukeederrotaron el domingo por 7-0 a los Piratas de Pittsburgh.
Los Cerveceros ganaron por quinta ocasión en sus últimos seis juegos. Los Piratas han perdido cinco de sus últimos seis.
Rogers (2-1) ganó seis días después de haber conseguido su primera victoria en las Grandes Ligas. Dio tres bases por bolas y registró cinco ponches tras realizar 101 lanzamientos.
Manny Parra lanzó los episodios sexto y séptimo, el dominicano José Veras ponchó a tres y otorgó un pasaporte en el octavo, y Kameron Loe terminó la tarea en la sexta blanqueada de los Cerveceros en la temporada.
Erik Bedard (7-14) permaneció en el montículo sólo cuatro entradas y dos tercios, en las que recibió seis anotaciones y seis hits; dio dos bases por bolas y ponchó a tres adversarios. Encabeza las mayores en juegos perdidos.
Por los Cerveceros, los dominicanos Ramírez de 4-1 con una carrera anotada y dos producidas; Gómez de 4-1 con una anotada y tres impulsadas; y Jean Segura de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0.
Por los Piratas, el dominicano Pedro Alvarez de 3-1. El venezolano José Tábata de 1-0.


No hay comentarios.: