lunes, 27 de agosto de 2012

Reyes da primer triunfo Pirates semifinal DSL



ALEXANDER GOMEZ...JUBEY, Boca Chica (DSL),-El torpedero Pablo Reyes, de los Pirates, conectó triple con las bases llenas para darle el triunfo a su equipo este lunes 5-3 a los Mets, en el primer juego de la primera Serie Semifinal A, de la Dominican Summer League.




Reyes, de 19 años y quien está en su primer año en la liga, con el juego empatado a uno, encontró las bases llenas sin outs, cuando dio su triple, en la parte alta de la novena entrada contra Wilbert Martínez, anotando luego desde la tercera con la cuarta carrera de la entrada.




El prospecto nativo de Santo Domingo, jugó con los dos equipos que presentaron los de Pittsburgh este año en el circuito veraniego local presentando un .284 de promedio al bate, cuando en 59 partidos bateó de 183-52, con 33 carreras anotadas, 18 dobles, un jonrón, 23 remolcadas y 18 bases robadas.




El zurdo Cecilio Pimente (1-0), quien fuera en segundo lanzador de los bucos, trabajó en 3.2 entradas, con tres hits, tres carreras, dos limpias, una base por bolas y cualtro ponches. El mexicano Jovani López (S), nativo de Los Mochis sacó el último out.




El banilejo Wilbert Martínez (0-1) quien relevó al abridor trabajó en dos entradas, con cinco hits y cuatro carreras limpias




Por DSL Pirates; Máximo Rivera de 4-2, con anotada; Yunesky Adames de 4-2, con anotada y Pablo Reyes de 31-, con anotada, tres remolcadas y un triple.




Por DSL Mets; Jhon Mora de 3-1, con anotada; León Canelón de 4-1; Manuel Hilario de 4-1, con anotada, doble y Vicente Lupo de 3-1, con anotada, doble y remolcada.




La serie que es pactada al mejor de cinco se traslada a la Academia de los Pirates, este martes, misma que está ubicada en la carretera de Guerra. Si Pittsburgh gana, avanza la segunda ronda de los playoff contra la sucursal de los Mariners de Seattle.




En San Pedro de Macorís, el venezolano Ifran Becerra remolcó a Juan Heredia desde la tercera base con triple en la sexta entrada, que le dio el triunfo a los DBacks sobre los Angels, en el primer juego de la Serie Semifinal B.




Carlos Hernández (1-0) trabajó en seis entradas, con cuatro hits, tres bases por bolas y seis ponches, mientras que el venezolano Ángel Guerra (0-1) en 6.2 entradas, permitió tres hits, con una carrera, dos bases y dos ponches.




El venezolano Silvio Bracho (s) en una entrada, permitió un hit, con dos ponches.




La serie se traslada a partir de las diez de la mañana a Baseball City en Boca Chica, en donde los Dbacks, podrían pasar a la segunda ronda de los juegos de postemporada contra los Yankees

No hay comentarios.: