sábado, 4 de agosto de 2012

REYES 5H EN DOBLE JUEGO; OGANDO SALVO; PUJOLS HR 23; RODNEY SALVO EL 32; RODRIGUEZ PERDIO;



ESPN..WASHINGTON -- Josh Johnson superó en la lomita a Gio González para otra victoria sobre Washington, y los Marlins de Miami vencieran 5-2 a los Nacionales, con lo que dividieron victorias en la doble cartelera.
En el primer partido, Adam LaRoche bateó cuadrangular y produjo tres carreras, Mark DeRosa también impulsó tres anotaciones, y John Lannan lanzó hasta la séptima entrada para guiar a los Nacionales de Washington a una victoria de 7-4 sobre los Marlins.
Johnson (7-7) mejoró su récord personal a 9-1 contra Washington de por vida. Asimismo, se quedó a un out de poder lanzar su primer partido completo desde el 26 de abril de 2010.
Johnson permitió un carrera limpia y cinco imparables. Ponchó a nieve y no dio pasaportes, y además pegó dos hits.
Steve Cishek ponchó al único bateador que enfrentó para su sexto salvamento en nueve oportunidades.
El panameño Carlos Lee impulsó tres carreras y el dominicano José Reyes pegó tres imparables para encabezar a los Marlins.
Lee pegó sencillo de dos carreras con las bases llenas en la sexta entrada frente a González (13-6). Reyes abrió el octavo inning con un doblete y anotó desde segunda con roletazo de Lee.
El dominicano Emilio Bonifacio impulsó la quinta carrera en la novena entrada con un sencillo.
En el partido previo, LaRoche conectó un sencillo productor de una carrera en el primer episodio, un cuadrangular solitario en el tercero y recibió una base por bolas con la casa llena en el cuarto. Tiene una racha de 11 juegos seguidos con imparable y un promedio de bateo de .463 en la misma.
DeRosa, quien estuvo fuera de acción casi dos meses debido a una lesión, duplicó su total de carreras producidas en la temporada con un sencillo impulsador de dos en el primer capítulo y un pasaporte con casa llena en el cuarto.
Lannan (2-0) recibió tres anotaciones y cuatro imparables; dio cinco pasaportes y ponchó a cuatro bateadores.
Los Nacionales anotaron siete carreras contra Brad Hand (0-1), quien fue llamado de ligas menores para abrir el juego. Hand, con marca de 1-9 en su carrera, permitió seis hits y dio seis bases por bolas en tres entradas y dos tercios. Tenía agendado regresar a las menores después del encuentro.
En el primer encuentro, por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-0 con una carrera anotada y una producida; y José Reyes de 5-2. El colombiano Donovan Solano de 5-1. El panameño Carlos Lee de 3-1. El venezolano Gorkys Hernández de 1-0.
Por los Nacionales, el venezolano Jesús Flores de 4-0.
En el segundo encuentro, por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 5-1 con una carrera producida; y José Reyes de 5-3 con dos anotadas. El colombiano Donovan Solano de 4-1 con una anotada. El panameño Carlos Lee de 4-1 con tres impulsadas. El venezolano Gorkys Hernández de 3-0 con una anotada.
Por los Nacionales, el venezolano Sandy León de 3-0.
KANSAS CITY, Misurí -- Matt Harrison tuvo una apertura sólida para los lanzadores de los Vigilantes de Texas --que pasan un mal momento--, Mitch Moreland conectó un cuadrangular de tres carreras y el equipo ganó el viernes por 5-3 a los Reales de Kansas City.
Los abridores de los Vigilantes han permitido al menos seis carreras en sus anteriores cuatro encuentros, pero Harrison (13-6) contuvo a los Reales en dos anotaciones y ocho imparables en seis entradas dos tercios.
Harrison, que acumuló en julio foja de 1-3, dio tres bases por bolas, ponchó a tres y dejó el montículo al cabo de 109 lanzamientos.
Moreland conectó su jonrón en la séptima entrada al taponero de los Reales, el venezolano José Mijares, que no había recibido vuelacercas de un toletero zurdo esta campaña. Con cuenta de 0-2, Moreland conectó su bambinazo hacia el jardín derecho con Michael Young y Geovany Soto en base.
Jeremy Guthrie (3-11) limitó a los Vigilantes a tres carreras y seis imparables en poco más de seis entradas.
Por los Vigilantes, el venezolano Elvis Andrus de 3-1. Los dominicanos Adrián Beltré de 3-1, una anotada, y Nelson Cruz de 3-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0, una anotada.
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1, una impulsada, y Salvador Pérez de 4-3, una anotada. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-1, una producida.
CHICAGO -- El puertorriqueño Alex Ríos bateó su segundo jonrón del partido, conectando un cañonazo de dos carreras en la 10ma entrada el viernes por la noche para que los Medias Blancas de Chicago vencieran a los Angelinos de Los Angeles 8-6.
Ríos bateó un jonrón en solitario para que los Medias Blancas ganaran su tercer partido consecutivo. Los Angelinos perdieron su tercer juego al hilo, con el abridor Zack Greinke en su segunda apertura por su nuevo equipo.
Adam Dunn pegó sencillo contra Hisanori Takahashi (0-3) al abrir la 10ma. El corredor emergente Jordan Danks robó segunda con uno out antes de que Ríos pegara su 18vo jonrón.
Matt Thornton (4-6) trabajó el décimo sin anotaciones.
Un jonrón de tres carreras de A.J. Pierzynski coronó una ofensiva de cuatro carreras en la primera. Greinke permitió seis carreras y 10 hits en más de siete entradas.
El dominicano Albert Pujols y Mike Trout jonronearon por los Angeles.
Por los Medias Blancas, el puertorriqueño Ríos, de 5-3, tres carreras anotadas y cuatro remolcadas. Los cubanos, Alexei Ramírez, de 4-3 y una anotada, y Dayán Viciedo, de 4-0. El dominicano Alejandro De Aza, de 5-3 y una producida.
Por los Angelinos, el dominicano Pujols, de 5-2, una anotada y una remolcada. El cubano Kendrys Morales, de 4-2, con una anotada. Los venezolanos, Alberto Callaspo, de 3-0 y una anotada, y Maicer Izturis, de 5-2, con una remolcada.
ST. PETERSBURG, Florida -- B.J. Upton se unió a un grupo de élite al conectar el 100mo cuadrangular de su carrera el viernes y los Rays de Tampa Bay vencieron 2-0 a los Orioles de Baltimore.
Upton puso adelante 1-0 a los Rays en el cuarto episodio con un jonrón por el central sobre Tommy Hunter (4-7). Upton se unió a Rickey Henderson, Barry Bonds, Bobby Bonds, el dominicano César Cedeño, Lloyd Moseby, Eric Davis y el también dominicano Hanley Ramírez como los únicos jugadores en conseguir 100 cuadrangulares y 200 robos antes de tener 28 años.
Upton cumple 28 el 21 de agosto. Su hermano, Justin Upton, de Arizona, también pegó el 100mo cuadrangular de su carrera un poco antes este mismo día en un partido en Filadelfia.
Matt Moore (8-7) se colocó 7-2 en sus anteriores 11 aperturas luego de permitir seis imparables en cinco entradas y un tercio. El dominicano Fernando Rodney, cuarto relevista de los Rays, lanzó la novena para su 32do salvamento.
Desmond Jennings puso la pizarra 2-0 con cuadrangular solitario en la sexta entrada. Hunter ha pegado 26 vuelacercas en esta temporada.
Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 1-0.
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 3-0. El venezolano José Lobatón de 3-0.
CINCINNATI -- Mat Latos lanzó blanqueada hasta la octava entrada y conectó un cuadrangular de dos carreras para conducir el viernes a los Rojos de Cincinnati, líderes de División Central de la Liga Nacional, a una victoria de 3-0 sobre los Piratas de Pittsburgh, sus más cercanos perseguidores.
Chris Heisey consiguió un batazo de vuelta entera dentro del estadio y el cubano Aroldis Chapman terminó la tarea en el montículo para dar a los Rojos una ventaja de cuatro juegos y medio sobre los Piratas tras el primer juego de su serie de tres.
Los Rojos han ganado 14 de sus últimos 15 juegos y se movieron 24 arriba del promedio de .500 por primera vez desde 1999.
Latos (10-3) permitió cuatro imparables en siete entradas y un tercio. Jonathan Broxton realizó una doble matanza crucial para terminar el octavo episodio y Chapman obtuvo su 24to salvamento.
Zack Cozart agregó tres hits para los Rojos.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-0; Pedro Alvarez de 3-1; y Wandy Rodríguez de 2-1.
Por los Rojos, el venezolano Miguel Cairo de 3-0.





No hay comentarios.: