domingo, 5 de agosto de 2012

Reeligel al profesor William Hernández presidente unión Deportiva provincia Duarte



TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El profesor William Hernández fue reelecto presidente de la Unión Deportiva de la provincia Duarte  en proceso eleccionario efectuado en esta ciudad. 

Hernández fue reelecto a unanimidad donde  asistieron a ejercer el sufragio 27 asociaciones, ligas y frentes deportivos de la Provincia Duarte

Además de  Hernández completan la nueva directiva que regirá por los destinos de ese organismo por los  siguientes dos años, el  Dr Manuel Coronado de la disciplina de karate do, Lic Andres Duran, y la Ing. Arcia Lora de atletismo.

Así mismo el empresario  Sr Lorenzo Castillo,  el cronista deportivo Miguel Castillo, el  Dr Luis Dominguez de la asociación de boxeo, la judoka  Yermi Olivo y el Lic Wilton Cruz de levantamiento de pesas.

La comisión electoral esuivo encabezada por el presidente de la Federación Dominicana de Uniones Deportiva periodista Osiris Tejeda Cesse quien tuvo a su cargo la juramentación de la directiva.

El presidente reelecto de la UDEPRODU prof. William Hernández  agradeció  la confianza de las asociaciones  afiliada para escoger por otro  periodo  de dos años.

Manifestó que se impulsará el trabajo institucional colaborando con ellos para la lograr la  incorporación  de la mayor cantidad de  entidades deportivas.

 Asimismo planteó la necesidad de reforzar el trabajo educativo entre los
atletas, entrenadores y dirigentes para alcanzar un mejor conocimiento de las técnicas modernas del entrenamiento.

Dijo que se intensificaran los esfuerzos en la búsqueda de sostener relaciones armoniosas con el  ministerio de Miderec;, impulsar acuerdos de trabajos con las Universidades e instituciones del sector privado para unir esfuerzos y agigantar el trabajo deportivo provincial.

No hay comentarios.: