viernes, 24 de agosto de 2012

RECONOCEN A TERRENCE SHANNON EN SU ÚLTIMO JUEGO CON HURACANES DEL ATLÁNTICO


PRENSA HURACANES...Puerto Plata.- Los ejecutivos de la franquicia de baloncesto profesional Huracanesdel Atlántico realizaron un reconocimiento al jugador estadounidense Terrence Shannon, en su último juego con el equipo, por su entrega al juego mientras estuvo representando nuestro uniforme en la LNB.



Shannon sale de los Huracanes del Atlántico por problemas de salud, específicamente desgaste físico, lo que imposibilita su continuidad en este tramo del torneo y viajará a los Estados Unidos, se espera que más adelante pueda regresar a Puerto Plata.


“Nos sentimos muy contentos con Shannon, se identificó de una manera grandiosa con nuestro equipo y por momentos parecía un jugador nativo por la forma de jugar, identificado por completo a la causa de Huracanes, lo que nos llevó a hacerle un reconocimiento en su último partido que jugó con nuestro equipo en elpartido que Huracanes disputaba con los Indios de San Francisco de Macorís” expresaron los ejecutivos del equipo.


Terrence Shannon en 14 juegos con Huracanes promedió 17.1 puntos, 7.4 rebotes, 1.6 asistencia, desde el campo tiró para un 51%, desde la línea de tres tiró para un 35% y de lances libres para un 68%.


“Le deseamos todo el éxito a Terrence y esperamos verle pronto por Puerto Plata, porque el es un gran Huracán, así nos lo expresó al momento que le entregábamos la placa de reconocimiento” terminaron expresando los ejecutivos de la franquicia.

No hay comentarios.: