jueves, 9 de agosto de 2012

RD vence a Puerto Rico en Sub 18 Femenil Norceca



COLIMDO..TIJUANA, México. República Dominicana derrotó este miércoles a Puerto Rico en tres sets (25-20, 25-21, 25-19) en su segundo encuentro en el Campeonato Continental Sub 18 Femenil de la Confederación Norceca.

Brayelin Martinez anotó 25 puntos y Natalia Martinez 10 para la escuadra de Dominicana. Julymar Otero registró 10 mientras que Génesis Miranda y Paola Rojas anotaron 9 cada una, para Puerto Rico.

"Dominicana mostró un buen nivel , con un servicio muy efectivo y eso nos complicó el juego," dijo Wilmarie Rivera, capitana de Puerto Rico.

"Los juegos contra Puerto Rico siempre son de mucha emoción, y ahora tratamos de salir adelante haciendo más cosas, a diferencia del primer partido ante Trinidad, trabajamos mucho en la defensa y el ataque", aseguró Natalia Martínez.

"Ellas presentaron un juego con nivel muy elevado en la defensa y dominaron ofensivamente en contra de nosotros", dijo Víctor Vázquez, dirigente de Puerto Rico.

Para el dirigente del cuadro dominicano, Ariel Sainz, el resultado respondió al plan táctico. "Nuestras jugadoras se sometieron bien a él, luego de la junta previa que tuvimos antes del encuentro. Tenemos jugadoras de gran potencial y fortaleza física para poder soñar con tener un lugar destacado".

No hay comentarios.: