domingo, 5 de agosto de 2012

Rangers USA y Vecinitos Ganan inicio BB Vacacional Juvenil Copa MB Dedicado Tomás Bonilla



FRANCISCO VICENTE.FOTO JONAS MOREL....Los seleccionados Basball Rangers USA y Liga Los Vecinitos de Santo Domingo ganaron sus respectivos encuentros en el inicio del Torneo de Béisbol Vacacional Juvenil Copa Micalo Bermúdez, dedicado al deportista Tomás Bonilla, puesto en marcha en el estadio Cibao, con 10 equipos y más 200 atletas.

Los Rangers USA, en la categoría 13 – 15 años, haciendo un gran repunte derrotaron en extra inning, 8 carreras por 6,  a Los Vecinitos de Santo Domingo.

Rodolfo Marrero, cubriendo la ruta, se alzó con la victoria y perdió en relevo, Yoandry Contreras.

Luis Terrero, con doble y sencillo, fue el mejor al bate de los ganadores; Eliezer Ramírez, pegó dos imparables, incluido el batazo ganador; Víctor Tineo, un doble; Aramis Adames y Rinaldy Rosario, un sencillo.

Por los derrotados, Roger Gómez, doble y hit; José Alcántara, un triple; José Bernard y Víctor Melo, un doble.

Vecinitos 7 – Tranquilo 6

En la Ciudad Deporta, en la categoría de los 11 – 12 años, Los Vecinitos de Santo Domingo se impusieron por la mínima a la Escuela de Béisbol Tranquilo Tavárez.

Tranquilo ganaba fácil al llegar a la altura del sexto episodio, hasta que Marcelo Puello disparó grand sland, que viró el marcador a favor de  Los Vecinitos.

Randy Sánchez, fue el pitcher ganador, y perdió José Pérez.

Puello, además de su jonrón con las bases llenas, pegó un triple, siendo el héroe del juego.

Ceremonia

Una breve y singular ceremonia sirvió de marco de apertura a esta justa juvenil en honor a Tomás Bonilla, por la Copa Micalo Bermúdez.

Interpretado el canto a la patria, Aldo Marrero, presidente de la Academia de Baseball Micalo Bermúdez, dio la bienvenida y palabras centrales.

El veterano dirigente José –Chihilo- Cordero, hizo la exhortación.

Acto seguido, Marrero en compañía de Worlin Guerrero, directivo de la Academia MB, entregaron placa de reconocimiento a Bonilla, la cual agradeció de inmediato.

El atleta Luis Alfonso Báez, fue llamado a tomar el juramento deportivo.

Al cierre Bonilla fue invitado a lanzar la primera bola, bateada por Cordero, recibida por Marrero, y como árbitro simbólico actúo Samuel Pérez.

No hay comentarios.: