jueves, 16 de agosto de 2012

RAMIREZ 2H, RODRIGUEZ PERDIO; FRANCISCO 2H, VOLQUEZ PERDIO



ESPN..PITTSBURGH -- Clayton Kershaw ganó por cuarta apertura consecutiva, Matt Kemp remolcó tres carreras y los Dodgers de Los Angeles se apoderaron del primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional al vencer 9-3 el miércoles a los Piratas de Pittsburgh.
Kemp conectó un doblete de dos carreras y cruzó el plato durante una cuarta entrada de tres anotaciones de los Dodgers en contra del zurdo dominicano Wandy Rodríguez. Shane Victorino pegó sencillo y anotó carrera en ese inning para terminar de 5-3 con dos anotadas.
Kershaw (11-6) permitió tres carreras y seis hits en ocho episodios.
Los Dodgers han ganado cuatro partidos en fila y seis de sus últimos siete y son los líderes únicos de la división por primera vez desde el 13 de julio.
Los Piratas, por su parte, han caído en tres encuentros seguidos y en seis de siete y podrían haber perdido a su segunda base titular. Neil Walker dejó el encuentro en el primer inning con un dedo dislocado de su mano derecha. Andrew McCutchen, jardinero central de los Piratas, pegó su 24to cuadrangular de la temporada, la mayor cifra de su carrera.
Por los Dodgers, el dominicano Hanley Ramírez de 4-2 con carrera anotada y una producida. El venezolano Juan Rivera de 2-0 con una remolcada. El mexicano Luis Cruz de 5-1 con una anotada y una impulsada.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-0, Pedro Alvarez de 4-0, y Rodríguez de 1-0.
ATLANTA -- El cuadrangular de tres carreras de Dan Uggla dio a Atlanta la ventaja en la tercera entrada y Paul Maholm lanzó siete sólidos innings para guiar a los Bravos a una victoria de 6-1 el miércoles sobre los Padres de San Diego.
Los Bravos permanecieron 4,5 juegos detrás de los Nacionales de Washington, líderes de la División Este de la Liga Nacional y que a su vez derrotaron 6-4 a los Gigantes en San Francisco.
Uggla tiene un promedio de bateo de apenas .215 pero ha conectado jonrones en dos juegos consecutivos para sumar 15 vuelacercas esta temporada. Jason Heyward pegó un doblete para remolcar dos de las tres carreras que Atlanta anotó en el cuarto episodio.
El abridor dominicano Edinson Vólquez perdió al conceder seis carreras, siete hits y dos bases por bolas en apenas tres entradas y dos tercios.
Luego de una racha de seis partidos en los que registró foja de 3-0 con efectividad de 1.55, Vólquez (7-9) ha recibido cuatro carreras o más en cuatro aperturas seguidas, y en las últimas tres no ha logrado terminar el cuarto inning.
Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 5-3 con carrera anotada. El dominicano Juan Francisco de 4-2.
Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-0. El nicaragüense Everth Cabrera de 2-0. El dominicano Vólquez de 2-0. El venezolano Alexi Amarista de 1-0.


No hay comentarios.: