jueves, 2 de agosto de 2012

Púgil Arias, eliminado en Juegos Olímpicos



COLIMDO...SANTO DOMINGO. El púgil dominicano Wellington Arias dejó escapar sus esperanzas de continuar en carrera por una medalla al caer este jueves ante el ucraniano Vasyl Lomachenko, en un combate que resultó muy difícil para el quisqueyano.

El ucraniano Vasyl Lomachenko, campeón olímpico de los 60 kilogramos, peso pluma en Pekín-2008, superó fácilmente al dominicano con puntuación de 15-3.

El primer asalto favoreció al ucraniano con puntuación de 5-1, mientras que el segundo también lo ganó 4-0 y el tercero terminó 6-2 a favor del vigente monarca olímpico.

El dominicano Arias, que el día anterior había manifestado que se sentía muy optimista, recibió dos conteos de protección en el primer y segundo asalto después que Lomachenko conectara contundentes golpes al rostro del dominicano.

Con la derrota de Arias, finaliza la actuación de los tres boxeadores que asistieron a los Juegos Olímpicos en representación de la República Dominicana.

En su primera pelea, Arias derrotó el pasado domingo con puntuación de 17-8 al colombiano Eduar Marriaga para situarse en los octavos de final del torneo de boxeo de los Juegos Olímpicos de Londres-2012.

Con Arias, quedan eliminados los tres boxeadores que asistieron a la cita olímpica por la República Dominicana. Los otros fueron William Encarnación, quien quedó fuera el miércoles en su segunda pelea ante Mohamed Amine Ouadahi, de Argelia, quien ganó con puntuación de 5-3, 5-4 y 6-3 respectivamente, y Junior Castillo, quien fue derrotado en su primera salida. Publicado por: Leonardo Reyes

No hay comentarios.: