viernes, 17 de agosto de 2012

PUERTO-PLATEÑOS EN LAS MENORES: DARWIN RIVERA ENCABEZA OFENSIVA EN DIA DE LA RESTAURACION


Por Luis Tomas Rae....Puerto Plata:  Darwin Rivera bateo de 4-2 incluyendo el doble numero trece (13) de la temporada para esa forma encabezar a los jugadores nativos de la ciudad de Puerto Plata en los circuitos minoritarios de los Estados Unidos.

Rivera quien pertenece a la sucursal de la Liga de Novatos de la costa del pacifico de Los Astros de Houston y donde se desempeña como tercera base en la temporada regular tiene un excelente promedio de 345, fruto de haber conectado un total de 59 hits y en 171 turnos.

Darwin nativo de Luperon también ha conectado un total de 4 cuadrangulares y ha empujado un total de 26 carreras empujadas, 22 carreras anotadas en un total de 49 juegos en los que ha visto acción.

Otros nativos de la ciudad de Puerto Plata que estuvieron viendo acción en el dia de hoy fueron Delvi Cid de Clase avanzada de Los Indios de Cleveland quien bateo 3-1 con un doble y una carrera anotada.

Cid Batea 283 con 13 dobles, 3 triples, 3 cuadrangulares así como un total de 29 bases robada.

Así mismo destacado prospecto de los Cardenales de San Luis Oscar Taveras se fue de 3-1 con una carrera anotada y un base por bola recibida, Taveras es el líder en bates entre todos los dominicanos que participan en los circuitos minoritarios con un promedio de 321.

Otros Puerto-Plateños que accionaron este 16 de Agosto nativos de la ciudad de Puerto Plata fueron Raynel Velette quien pertenece a Los Medias Rojas de Boston  quien lanzo un total de tres entradas y dos tercios (3.2 IL) donde concedió un total de 6 bases por bolas con un total de cuatro ponches  y Amaury Capellán quien pertenece a Los Cardenales de San Luis (Liga de Novatos) quien bateo de 4-1.

No hay comentarios.: