lunes, 20 de agosto de 2012

PINEDA SE PASO DE TRAGOS



ESPN...La policía de Tampa radicó cargos contra el lesionado lanzador de los Yankees de Nueva York Michael Pineda por conducir un vehículo de motor bajo los efectos del alcohol este lunes en la mañana.

El nivel del alcohol en la sangre de Pineda fue calculado en .128, muy por encima del límite legal del estado de Florida que es .08.
Este es el episodio más reciente en la racha de problemas de Pineda en este año, tras haber sido la contratación más grande de los Yankees en el invierno pasado. No ha podido jugar en la presente temporada por haber sufrido una cirugía de hombro.
El lunes, Pineda fue detenido a las 2:35 a.m. y, de acuerdo con el reporte de la policía, "no tenía encendidas las luces delanteras del auto". El reporte establece además que el oficial que lo detuvo pudo "distinguir un olor de una bebida alcohólica que provenía del aliento del detenido y que su hablar era incoherente".
Pineda, de 23 años, fue la principal adquisición en un cambio de cuatro jugadores con losMarineros de Seattle que envió al cotizado prospecto Jesús Montero al oeste en enero.
Pineda llegó con sobrepeso a los entrenamientos primaverales, y los Yankees trataron de bajar sus expectativas de que fuera el segundo abridor del equipo, detrás del as CC Sabathia. Durante la temporada de exhibición, Pinera nunca pudo volver a lanzar a 94-98 mph, velocidad que impresionó a los Yankees. En cambio, tuvo problemas en toda la primavera, al punto de que los Yankees se vieron obligados a inactivarlo, y poco después anunciaron que necesitaba una cirugía en el hombro que le impediría lanzar en esta temporada.
En su campaña de novato con los Marineros en el 2011, Pineda fue seleccionado al Juego de Estrellas y terminó la temporada con marca de 9-10 y efectividad de 3.74.
El gerente de los Yankees Brian Cashman dijo que no tenía comentarios al respecto.

No hay comentarios.: