miércoles, 1 de agosto de 2012

PEÑA HR 15, RODNEY SALVO EL 31; ALVAREZ 2 H, MARTE HR 2, CASTILLO HR 2 Y CASTRO HR 11



ESPN..CHICAGO -- Michael McKenry y el dominicano Starling Marte pegaron jonrones consecutivos para apoyar un sólido inicio del abridor Jeff Karstens y los Piratas de Pittsburgh vencieron el miércoles 8-4 a los Cachorros de Chicago.
Garrett Jones aportó dos imparables y remolcó tres carreras tras haber ingresado al partido como bateador emergente. Andrew McCutchen conectó dos hits y anotó tres carreras para que los Piratas tomaran una amplia ventaja cerca del final.
Aferrándose a una ventaja de 2-1, Pittsburgh inició un octavo episodio de cinco carreras con siete imparables seguidos en contra de Shawn Camp y envió a 10 bateadores al plato en el inning.
Por los Piratas, los dominicanos Starlin Marte de 5-1 con una anotada y una producida, y Pedro Alvarez de 5-2.
Por los Cachorros, el venezolano Luis Valbuena de 3-1. Los dominicanos Starlin Castro de 5-2 con una anotada y una remolcada, Welington Castillo de 4-1 con una anotada y dos producidas y Alfonso Soriano de 4-2.
OAKLAND, California, EE.UU. -- Alex Cobb blanqueó a Oakland durante siete innings y el dominicano Carlos Peña pegó cuadrangular para ayudar a los Rays de Tampa Bay a completar una exitosa gira de nueve juegos fuera de casa al vencer el miércoles 4-1 a los Atléticos.
Peña, que produjo cinco carreras en la serie, conectó un doblete productor en el sexto inning y un cuadrangular solitario en el octavo. Jeff Keppinger anotó dos carreras y Matt Joyce y Ryan Roberts remolcaron carreras por los Rays, que ganaron tres series consecutivas en una gira por cuarta vez en la historia de la franquicia.
Tampa Bay ganó dos de tres juegos ante Baltimore, Angelinos y Atléticos para acercarse a 1,5 juegos a Oakland en el segundo lugar de comodín de la Liga Americana.
Por los Rays, el dominicano Peña de 4-2, una anotada y dos empujadas. El boricua José Molina de 4-0.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-2.

No hay comentarios.: