domingo, 19 de agosto de 2012

PEÑA DECIDIO CON HR 16, PUJOLS HR 27, AYBAR 2H Y RODNEY SALVO EL 38



ESPN...ANAHEIM, California, EE.UU. -- El bateador emergente dominicano Carlos Peña rompió el empate con un jonrón de dos carreras en la octava entrada, Evan Longoria impulsó dos más con otro vuelacercas y los Rays de Tampa Bay remontaron una desventaja de ocho carreras para vencer el sábado 10-8 a los Angelinos de Los Angeles.
Jake McGee (4-2) se alzó con la victoria debido a que trabajó una séptima entrada perfecta y el dominicano Fernando Rodney hizo tres outs para lograr su 38vo salvamento en las Grandes Ligas.
Los Rays, a quienes C.J. Wilson contuvo en un imparable en las primeras cuatro entradas y un poco más, superaron una desventaja de 8-0 con siete carreras en la quinta contra el zurdo, que participó en el Juego de Estrellas.
Rodney terminó el partido con ponchete a Erick Aybar y retiró al bateador emergente venezolano Maicer Izturís, que pegó rodado con corredores en la intermedia y la antesala.
Tampa Bay empató en el sexto episodio con una carrera sucia contra Jason Isringhausendespués de que Ryan Roberts consiguiera un doble, avanzara con un pasbol de Chris Iannetta y anotara con un elevado de sacrificio del venezolano José Lobaton.
Con cuenta de 2-2 frente al lanzador Kevin Jepsen (2-2), Peña, que sustituyó en el madero a Sean Rodríguez, consiguió su 16to vuelacercas, el cual salió hacia las gradas bajas en la esquina del jardín derecho después del sencillo de Jeff Kepiinger en el primer turno al bate.
Wilson no ha ganado ningún encuentro y tiene la peor foja de su carrera con 0-5 en 10 aperturas consecutivas y acumula promedio de carreras limpias admitidas de 5,70 desde su triunfo por 7-3 sobre Baltimore el 26 de junio en Camden Yards.
Longoria le asestó el descabello a Wilson con un jonrón de dos carreras cuando iban dos outs. Antes, el lanzador recibió un sencillo productor de Sam Fuld, concedió a Desmond Jennings una base por bolas con corredores en las esquinas y Ben Zobrist le pegó un doble de tres anotaciones.
Por los Rays, el dominicano Peña de 1-1, una anotada, dos impulsadas. El venezolano Lobaton de 2-0, una anotada, una producida.
Por los Angelinos, los dominicano Albert Pujols de 5-2, dos anotadas, dos impulsadas, y Erick Aybar de 5-2, dos anotadas. El cubano Kendrys Morales de 4-2, una remolcada. Los venezolanos Alberto Callaspo de 4-0 e Izturís, de 1-0.

No hay comentarios.: