jueves, 30 de agosto de 2012

Paisanos y Colones iniciarán semifinal Basket Bonao



Francisco VICENTEEl inicio de la serie semifinal del Décimo Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos deBonao, esta pautada para este viernes por la Asociación de Baloncesto y el Comité Organizador, luego de la posposición de la misma el pasado fin de semana por la gran cantidad de lluvias que trajo por aquí el paso de la tormenta Issac.

La serie pactada al mejor de 3 partidos para ganar 2 será librada  entre Los Paisanos de Maimón y Los Colones de Ozoria,  a partir de las 8:00 de la noche, en el Multiuso “Andrés Osiris Tejeda Cesse”, en el evento dedicado al senador Félix Nova, por la Copa MIDEREC..

El propio periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse, presidente de ABAMON, y el ingeniro Ricardo Genao, presidente del Comité Organizador, dieron a conocer la información mediante boletín de prensa del evento.

 “El pasado fin de semana debimos tomar precaución, primero con la fanaticada, jugadores y dirigentes, y con el recién inaugurado Multiuso para evitar que las precipitaciones, lluvias y vientos pudieran hacerle daño a la gente y  al tabloncillo y las aéreas de la instalación”, sostuvieron.

Sobre la serie indicaron que misma luce muy reñida y balanceada.


Ellos se clasificaron detrás de Los Halcones de Las Amapolas, quienes ganaron la vuelta regular.

Ellos jugarán en tres días consecutivos, viernes, sábado y domingo, si es necesario.

El torneo cuenta con el respaldo del ministerio de Deportes, Falcondo, Asociación Bonao de Ahorros y préstamos, Brugal & compañía, Bohemia, Invernosa, Cerimas y Shell Brisas del Yuna y trofeos Bonao entre otras.

No hay comentarios.: