jueves, 2 de agosto de 2012

ORTIZ YA NO SIENTE DOLOR.......



MLB...BOSTON -- El bateador designado dominicano de los Medias Rojas, David Ortiz, continúa progresando de su lesión en el talón de Aquiles y señaló que por primera vez no siente dolores desde que sufrió la lesión el 16 de julio.
"Me siento mejor que en días anteriores", indicó Ortiz. "Espero seguir así. Veremos si puedo volver a la acción pronto".
El toletero no tiene dolores al caminar, pero necesitará correr antes de poder salir de la lista de lesionados de 15 días.
"Todavía no he hecho nada al aire libre", declaró Ortiz. "Comenzaré mi actividad en el terreno en los próximos dos o tres días. El médico me ha observado todos los días y notó menos tendinitis ahora".
Ortiz encabeza a los Medias Rojas con un promedio de .316 y 23 jonrones. El cañonero ha estado bateando desde hace una semana y ha seguido tomando swings en la jaula de bateo.
"Tuvo una excelente práctica de bateo a comienzos de esta semana, pero aún no se siente cómodo corriendo ni haciendo moviemientos rápidos. Me informó que hoy no siente dolores al caminar", agregó el dirigente de Boston, Bobby Valentine.

No hay comentarios.: