martes, 21 de agosto de 2012

ORTEGA RESALTA UNIÓN Y PROFUNDIDAD DE INDIOS



LNB...La forma en la cual se han aglutinado los jugadores, además de la profundidad con la que cuentan han sido los aspectos principales en los que han basado su éxito los Indios de San Francisco de Macorís en el torneo de la Liga Scotiabank LNB.
La opinión pertenece al veterano armador Richard Ortega, uno de los líderes del club que visita este martes, desde las ocho de la noche, a los Huracanes del Atlántico en el polideportivo Fabio Rafael González de la ciudad de Puerto Plata.
“Antes que nada damos gracias a Dios quien nos da la fuerza y la voluntad que nos permite hacer lo que hacemos. Tenemos una gran profundidad en el equipo y nos hemos aglutinado muy bien”, declara Ortega.
Los Indios (11-3) encabezan el Circuito Norte, tienen una racha de siete victorias y vienen de vencer en doble tiempo extra a los Titanes del Licey el pasado domingo en el polideportivo Mario Ortega de San Francisco de Macorís.
“Aunque hemos tenido unos partidos agotadores vamos a seguir trabajando en las cosas que estamos fallando y atender a las indicaciones del cuerpo técnico”, agregó.
Los Huracanes (8-6) han salido ganadores en sus últimos dos partidos y están igualados en el segundo lugar del Circuito Norte con los Metros de Santiago.
La serie particular está a favor de Los Indios con dos victorias a cero.
El día 14 de julio, en el Fabio Rafael González, el equipo de San Francisco de Macorís ganó con pizarra de 98-80.
Reggie Charles fue el mejor por los ganadores con 22 puntos, Robert Glenn tuvo 16 tantos, 7 rebotes y 5 asistencias, Jimmy Baxter agregó 15 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, Esmailin Encarnación anotó 14 y Tyron Thomas añadió 11 unidades.
Rafael Crisóstomo encabezó a los Huracanes con 13 puntos, seguido por Oliver González y Larry Ayuso con 11 tantos cada uno, Marlon Martínez y Terrence Shannon con 10 unidades cada uno.
El 28 de julio, en el Mario Ortega, los Indios triunfaron con anotación de 90-85.
Thomas lideró a los ganadores con 22 puntos y fue apoyado por Baxter con 19 tantos, Eddie Elisma con 14 unidades y 12 rebotes y Charles con 10 puntos.
Ayuso (32), Shannon (19), Kelvin Peña (16) y Martínez (13 con 12 rebotes) se destacaron por los Huracanes.

No hay comentarios.: