lunes, 27 de agosto de 2012

NEW YORK THUNDER CAMPEON FALCONS LEAGUE



Por Santiago Dolciné...NUEVA YORK.- Los debutantes New York Thunder se coronaron campeones de la versión del 2012 de la Sunday Falcons League de softbol al disponer de Slaughter House con pizarra de 2-1 en el tercer y decisivo partido de una excitante final que se desarrolló en los terrenos del Cypress Hils Park en el condado de Brooklyn.


Thunder, dirigidos por Santiago Dolciné ganaron el primer partido con pizarra de 5 carreras por 3, saliendo con la victoria Juan Ramón Ramos, la derrota para José Rentas ambos lanzadores cubrieron toda la ruta.


Slaughter House dirigidos por Zoe Miller aprovechando la errática defensa de Thunder igualó la serie al triunfar en el segundo partido con cerrado marcador de 4 anotaciones por 3, lo que le colocó más drama a la serie, el triunfo fue para Ron James, perdió Juan Gil.


Llegando a la parte baja de la sexta entrada del choque descisivo y el partido igualado a una carrera el campocorto de los Thunder Elvis Peralta, disparó un sencillo al prado izquierdo que trajo a Anthony Santos desde la segunda base colocando el partido 2-1, el triunfo para Juan Ramón Ramos, la derrota para Ron James.


Los nuevos monarcas se apoyaron en la ofensiva balanceada de Peralta, José Ramos, Ángel Colón, Freddy Santana, Anthony Minaya, Luis Mendoza, Gaby Ramos, Anthony Santos, Sam Ramos y Luis Polanco en los tres partidos.


Para Slaughter House, que batallaron todo el camino se destacaron Gary Johnson, Eddy Vargas, Henry Núñez, Nelson Miranda, Osvaldo Colón, Víctor Reyes, José Rodríguez y Mathew Schmidt.


Con su triunfo los Thunder coronaron una impresionante temporada en su debut en la liga, al dominar la ronda regular con marca de 21 triunfos y sólo 3 fracasos, dejaron en el camino a los Bombarderos dominándolos en la semi final 2-0, para luego disponer de SL en la gran final.

No hay comentarios.: