domingo, 19 de agosto de 2012

MARTINEZ METIDO EN CAMBIO EN VENEZUELA



LIDER...CARACAS.- Rostyn González, gerente general de Cocodrilos de Caracas, confirmó que el conjunto saurio y Guaros de Lara negocian un cambio que llevaría al dominicano Jack Martínez a las filas crepusculares.

“Estamos conversando. Ya todo está muy adelantado. Nosotros ya lo cedimos y ahora nos toca escoger”, afirmó el ejecutivo del club capitalino.

El sitio www.basketdominicano.com informó que varios altos directivos del equipo Guaros de Lara, incluyendo a Tomás Morris, Gerente Deportivo, están de visita en República Dominicana para reunirse con el jugador Martínez y cerrar el acuerdo.

Los directivos de Guaros también tienen planificado reunirse con Baker López, quien terminó como dirigente del equipo la pasada temporada, y estará al frente en la zafra 2013 de la LPB.

Jack Michael juega desde el 2008 con Cocodrilos de Caracas en la LPB, siendo una gran sensación y un referente con el equipo saurio, habiendo obtenido dos campeonatos (en ambos fue escogido como el MVP de la Serie Final) y dos sub-campeonatos.


No hay comentarios.: