miércoles, 8 de agosto de 2012

LUISIN MEJIA CALIFICA DE EXITOSA LA PARTICIPACIÓN DE LA DELEGACIÓN DOMINICANA EN JJ.OO.

El presidente del Comite Olímpico Dominicano, Luisin Mejía califico de extraordinaria la participación de la delegación dominicana en los juegos olímpicos de Londres que concluyen este domingo, luego de la dos medallas obtenidas en la cita olímpica por la disciplina de atletismo.

Al mismo tiempo lamento la derrota de la selección de volleyball dominicano quien cayo tres sets por cero frente a las números uno del ranking mundial, la selección de Estados Unidos en los cuartos de final el pasado lunes.

con respecto a la lesión que sufrió Gabriel Mercedes en el combate en los 58 kilogramos, la califico de desafortunada pero que le aprendió algo positivo de ella y es que para los triunfadores no hay tiempo para lamentar y solo hay que trabajar. 

Mercedes, sufrió este lunes una  la lesión de los ligamentos cruzados, detrás de su rodilla derecha, según el parte medico que recibió del Dr. Milton Pinedo, encargado de la parte medica de la delegación de Quisqueya  en los juegos olímpicos.

Gabriel sera operado en territorio dominicano este lunes cuando arribe al país junto a la delegación dominicana, informó el máximo dirigente olímpico.

Al mismo tiempo exhorto al pueblo dominicano a recibir a la delegación completa incluyendo los medallistas Felix Sánchez, medalla de oro, en los 400 metros con vallas y Luguelin Santos, medalla de plata en los 400 metros lisos, quienes estarán arribando a las 6:30 pm por el aeropuerto internacional de Las Américas.

Destaco el apoyo tanto del sector empresarial como del gobierno dominicano en la preparación de los atletas que estuvieron defendiendo los colores patrios

Las declaraciones de Mejía se produjeron vía llamada telefónica al Zol de la mañana, espacio que se produce de lunes a viernes por Zol 106.5 FM.

Por Victor Molina

No hay comentarios.: