jueves, 9 de agosto de 2012

LUIS FLORES SE DEJA QUERER POR METROS DE SANTIAGO


El escolta dominicano Luis Flores, mostró su deseo por fichar por el Metros de Santiago que milita en la Liga Scotiabank LNB de nuestro país para accionar por el conjunto de la ciudad norteña esta temporada, la información fue dada a conocer por el propio jugador en una entrevista concedida a varios medios que lo abordaron en la Gran Arena del Cibao, en el partido que Cañeros del Este derroto a Metros de Santiago, en la jornada de este martes.

Flores, internacional con la selección de mayores de República Dominicana, fue pieza clave en el pasado preolimpico celebrado en Mar del Plata, Argentina en donde la selección nacional obtuvo medalla de bronce.

El ex-Cocolos y Leones, tuvo una media de 11 puntos por encuentros, 4.0 rebotes y 1.5 asistencias, en una actuación de dos partidos con el conjunto capitalino la pasada temporada.

Al referirse a la participación de la selección de mayores en el pasado repechaje el escolta dominicano  dijo sentirse decepcionado luego de no poder participar en el pasado repechaje de Venezuela con la selección tricolor y sentirse triste porque el objetivo trazado tanto por los manejadores de la selección tricolor como los jugadores no se logro.

El criollo posee experiencia en la NBA, en liga A de Italia, ACB de España y el Baloncesto Ucraniano.

Por Victor Molina

No hay comentarios.: