martes, 7 de agosto de 2012

Los Vecinitos se Coronan campeón del Torneo de Béisbol Invitacional en la Categoría Juvenil



Por: Ezequiel Sosa.FOTO JONAS MOREL..Santiago.-El combinado de los Vecinitos de Santo Domingo se coronó campeón en la tarde de este martes en la categoría juvenil del Segundo Torneo de Béisbol Invitacional en opción a la Gran Copa Micalo Bermúdez (MB), este evento tiene una especial dedicatoria al reconocido deportista Thomas Bonilla.



Los Vecinitos lograron coronarse campeones al derrotar 6 carreras por 1, al equipo 1 de la Academia Micalo Bermúdez (MB) en el Estadio Cibao, donde Kelvin Colón fue el lanzador Ganador de dicho encuentro, mientras que la derrota fue sufrida por Víctor Rodríguez, Colón fue respaldado a la ofensiva por Víctor Melo, quien conectó 3 sencillos, remolcó 1 carrera y anotó 1, Yondry Contreras con 1 Triple y 3 carreras empujadas y Misael Celestino con 1 Sencillo. Por la Academia MB1 se destacaron: Juan Núñez con 2 extra-bases y Joel Mieses con 1 Sencillo.



Con esa derrota la Academia MB1 se quedó en la tercera posición de la Categoría Juvenil de 13-15 años de edad, mientras que el combinado de los Rangers de USA derrotó 6-4, a la Academia MB2 para de esa manera obtener el título de Subcampeón, Donde Rodolfo Marrero fue el lanzador que se acreditó la victoria y Esteven Gómez sufrió la derrota.



Aramis Ademan conectó 2 Imparables para encabezar la Ofensiva de los Rangers secundado por Eliezer Ramírez y Luís Terrero con un Doble cada uno.



Por la MB2 sobresalieron: Harol Díaz con 1 Triple, Onil Peña con un Doble y Joan López con 1 Sencillo.



Luego de finalizar la jornada pautada para este martes los ejecutivos y organizadores de este Segundo Torneo Invitacional procedieron a realizar la premiación de los tres mejores primeros lugares y los atletas más destacados en los diferentes reglones, iniciando por la Academia MB1, quien quedo en la tercera posición de igual manera fueron entregadas las copas MB a los equipos Rangers de USA y los Vecinitos de Santo Domingo, quienes fueron Subcampeón y Campeón respectivamente.



Yovanny Cuevas del equipo los Vecinitos fue electo como el Jugador Más Valioso (JMV), logrando a su vez ser el campeón en bateo con un promedio de 636, líder en Hits con 7 y colíder en Triple con 1, mientras que José Díaz de la MB2 fue el líder en carreras empujadas con 5 y líder en Dobles con 3, Luís Terrero de los Rangers se llevo el liderato en Cuadrangulares con 2 y Joel Alcántara de los Vecinitos fue el Lanzador Más Valioso.



Entre las personalidades que realizaron la premiación podemos mencionar los siguientes: los comunicadores deportivos Ruperto Ruck, Fernando Padilla, Pedro José Vidal, Wilson Helena y Ezequiel Sosa, de igual modo los ejecutivos de la Academia MB Worlin Díaz y Aldo Marrero, también formaron parte importante de esta entrega los señores Félix Rojas, Luisin Martí y Ernesto Rosario.

No hay comentarios.: