domingo, 5 de agosto de 2012

LLUVIAS SUSPENDIERON SOFTBOL EN SANTIAGO



FRANCISCO VICENTE...Las lluvias caídas viernes y sábado en esta ciudad y casi todo el territorio nacional suspendieron la actividad completa del pasado fin de semana en la Boda de Plata del Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, dedicado a Arturo Gómez (El Peje).

En ese sentido, los partidos cancelados, fueron todos los programados para la jornada sabatina y la misma suerte corrieron los del día siguiente, domingo, por las malas condiciones de los campos de juegos.

El profesor Víctor Almánzar, presidente de la Federación Dominicana de Softbol y Asociación de Softbol de Santiago, dijo que los choques suspendidos fueron los del entre Peligro Sport y Transporte Luperón, en el Aníbal Medina, de La Barranquita. 

También corrieron la misma surte los señalados entre Don Pollo, en su casa contra La Fabril; Embarque Colonial y Solutech, en Las Colinas; Ferretería Sabanita y Suplidores Diversos,  en Las Colinas;  Ayuntamiento de La Canela y Condominio Colinas Mall, en Batey I, y Centro Hierro Rafa y Gregory Deportes, en Los Jasminez.

 Los del domingo 

Los juegos suspendidos ayer domingo fueron los siguientes en el Interempresarial Presidente, dedicado a Arturo Gómez (El Peje), el señalado para jugarse en Cementos Cibao, entre Transporte Andrómeda y Sarita & Asociados; así mismo del Centro Hierro Marcos y Bancas Nave, en el Aníbal Medina, de La Barranquita.

Por igual, dijo Almánzar, se suspendieron el de Ochoa Finauto y Asfalto del Norte a jugarse en La Delgada; Coreval y Seguros Patria, en Don Pollo; Constructora El Oscar y Ochoa Rosa, en Hoya del Caimito; Plaza Jhonny e Impresora del Yaque, en el Oscar Romero, y Pollo Licey y Fundición El Esfuerzo, en la Ciudad Deportiva.

 De igual manera, el de Constructora Girón y Confecciones Willy, en el Delmonte y Consuegra, de La ACSD; Domicrédito y Aleo Modas, en SADOSA, y Ferretería Roberto Espinal y Ayuntamiento de Baitoa, en el Santo Brito.

Lo mismo que, los choques de G & K Food y Refrigeración Pichardo, en  Batey Uno, y finalmente Los Cargadores y Morteros Europa, en Barrio Lindo.

No hay comentarios.: