miércoles, 15 de agosto de 2012

LEONES VISITAN REALES



MARIO EMILIO GUERRERO...Santo Domingo.- Los Leones de Santo Domingo visitan este miércoles a los Reales de La Vega en la continuación de los partidos intercircuitos de la Liga Scotiabank LNB.

El partido tendrá como escenario el polideportivo Fernando Teruel a partir de las ocho de la noche.

El primer desafío entre estos equipos fue dominado por los Leones con anotación de 85-81 en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, el pasado día 4.

Manuel Fortuna fue el mejor por los ganadores con 20 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias, seguido por Kendrell Gransberry con 18 tantos y 12 rebotes, Seugn Jun Lee con 16 puntos y Heissler Guillent con 13 tantos y tres asistencias.


Los Leones (5-6) ocupan el tercer lugar en el Circuito Sureste solo superados por Cañeros del Este (6-5) y Titanes del Licey (6-6).

El equipo de la capital viene de vencer a los Metros de Santiago el pasado domingo con marcador de 87-82 en el encuentro celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Los mejores a la ofensiva por los Leones en ese desafío fueron Fortuna con 21 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, Guillent con 20 tantos, 4 asistencias y 3 robos de balón, Manuel Guzmán con 18 puntos y 6 rebotes y Alvin Abreu con 10 tantos.

El próximo partido de Leones será el viernes cuando visiten a los Huracanes del Atlántico en el Virgilio Travieso Soto.

No hay comentarios.: