viernes, 17 de agosto de 2012

LEONES DE SANTO DOMINGO RECIBEN A HURACANES DEL ATLÁNTICO



MARIO EMILIO GUERRERO...Santo Domingo.-  Los Leones de Santo Domingo reciben este viernes a los Huracanes del Atlántico, a partir de las ocho de la noche, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en la continuación de los partidos de intercircuitos de la Liga Scotiabank LNB.

Los Leones (6-6) marchan terceros en el Circuito Sureste y vienen de ganar sus  últimos dos partidos, el más reciente celebrado el pasado miércoles, frente a Reales, en La Vega con pizarra de 85-69.
Con esa victoria frente a los Reales, los actuales campeones nacionales le ganaron sus dos enfrentamientos al conjunto vegano en la actual serue regular. 

Kendrell Gransberry fue el mejor a la ofensiva con 17 puntos y 10 rebotes, en el choque celebrado en el techado Fernando Teruel, de La Vega, Manuel Guzmán tuvo 14 tantos y ocho capturas, Manuel Fortuna y Heissler Guillent agregaron 12 puntos cada uno.

La serie particular entre Leones y Huracanes favorece al representativo de Puerto Plata con balance de 1-0.

Los Huracanes se impusieron en la visita de los Leones con anotación de 102-78 en el polideportivo Fabio Rafael González, gracias a 25 puntos de Kelvin Peña, 20 de Terrence Shannon, 13 de Larry Ayuso y 12 de Marlon Martínez.

Guzmán encabezó a los Leones con 19 tantos, 6 rebotes y 3 asistencias, Guillent aportó 12 con tres asistencias y Alvin Abreu agregó 11 puntos.

El próximo compromiso de Leones será el miércoles 22 cuando reciban en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto a los Titanes del Licey a partir de las ocho de la noche.

No hay comentarios.: