sábado, 11 de agosto de 2012

LABC - USA logran cuatro trofeos por equipos....Lajara, Los Vecinos y Quique Cruz los electivos de RD destacados en el “XX Torneo Santo Domingo Diamond Classic”



WILLIAM BURGOS...Los selectivos LABC - USA lograron cuatro trofeos por equipos al finalizar el “XX Torneo Internacional Santo Domingo Diamond Classic”, justa que congregó más de quinientos beisbolistas en las edades de 12 a 18 años, los cuales jugaron 95 partidos durante tres días de confrontaciones en once estadios.

Los estadounidenses, fueron campeones de las categorías de 16 y 12 años, subcampeón de la división de 13 años y lograron el galardón de tercera posición en los 18 años.

Por los visitantes de USA, recibieron medallas de destacados Parker, con juego sin hits; Tucker, más valioso, Turey Anderson, Sean Purdy y Andy Sevens, los cuales entregaron útiles deportivos de béisbol a los equipos de la República Dominicana.

El conjunto de Lajara, fue campeón y subcampeón en 18 y 16 años, Los Vecinos se llevaron la corona en 13 años y Enrique “Quique” Cruz, comandó en 14 años, donde Alejandro Guerrero, recibió tres medallas por equipo y el más valioso individual y en la ofensiva.

En el Club del Banco Central, jugaron tres días de competencias, además fue el escenario final de la entrega de premios, teniendo de anfitrión a don Eduardo Alburquerque, administrador del centro recreativo, acompañado de directivos de la junta directiva de los empleados del BC.

La gran final fue de emociones y estelares jugadas, Bancentral subcampeón y USA, campeón, sobresaliendo en individual Tucker (LABC), Vladimir Taveras (BC) y Ángel Jiménez, de la Quique Cruz, en 12 años.

Lograron juegos sin hits, Wandermar Mateo, Los Vecinitos, Juan Pérez, de La Javilla, Félix Santiago, de Lajara y Carlos Acevedo del Banco Central.

Las novenas de La Javilla y Ruddy Lico, subcampeones, tercero los conjuntos de la Liga Pimentel y Lacrepeaux.

El certamen internacional fue organizado por la Fundación Richardson, presidida por su presidente Bert, jugándose en los play del Club Banco Central, BanReservas, Cincinnati, Minnessota, San Gerónimo, La Manicera, La Javilla, Arizona D´Backs, Chicago Cubs / White S. (1), (2); La Normal y Orioles 1-2. (WMBurgos)

No hay comentarios.: