domingo, 26 de agosto de 2012

La Selección Colombia infantil de béisbol arrancó pegando duro en Venezuela


MIREN EL JOVENCITO CON LA GORRA DE TIGRES DEL LICEY
EL HERALDO...Con paso firme inició la Selección Colombia de béisbol infantil el campeonato internacional, que se juega en Isla Margarita de Venezuela y que es organizado por la Fundación Criollitos, de este país.

La novena nacional, que cuenta con peloteros de varios departamentos del país venció ayer 12 carreras por 2 a Puerto Rico.

El atlanticense Hernando Mejía fue una de las figuras del juego. El pelotero conectó un jonrón, que fue clave en la victoria del conjunto nacional. El otro vuela cercas de Colombia lo pegó el sincelejano Ernesto Carta.

El pitcher abridor y ganador fue el cartagenero Carlos De Ávila, quien en la lomita tuvo una buena combinación de lanzamientos que controlaron a los bateadores de puertorriqueños. El barranquillero Sebastián Borreli, fue el lanzador relevista y también tuvo una destacada actuación.

Colombia descansará hoy y mañana en un doble header (dos partidos) enfrentará a Cuba y a República Dominicana respectivamente.

Esta selección colombiana es dirigida por Álvaro Montes, quien fue manager de Atlántico en el nacional de Montería, en donde obtuvo el título.

El triunfo ilusiona a los integrantes de la novena nacional, que esperan seguir por el sendero de los buenos resultados y así conseguir el título de este campeonato que finalizará el próximo primero de septiembre.

Además de Colombia, en este torneo internacional de béisbol participan Puerto Rico, Cuba, República Dominicana, Venezuela, Perú, México y Panamá.

No hay comentarios.: