miércoles, 1 de agosto de 2012

HURACAN SORPRENDIO TITANES EN EL ATLANTICO; ERA CATEGORIA 7.....



PRENSA HURACANES...Puerto Plata: Larry Ayuso y Terrence Shannon se combinaron para encestar 43 puntos entre los dos y de paso derrotar por primera vez en esta temporada a los Titanes del Licey  88 por 66 dueños de la casa, en la continuación de la Liga Scotiabank LNB 2012, Huracanes ahora pone su record en 4 y 3.

Los Huracanes dominaron la primera mitad de 29 puntos, 49 por20. Todo el partido los muchachos de la novia del atlántico se mantuvieron por encimar de los 10 puntos, con buena defensa y ofensiva.

Larry Ayuso comando la ofensiva por los ganadores con 23 puntos, incluyendo de 5-3 en disparo de larga distancias, Terrence Shannon 20 y 7 rebotes,  Kelvin Peña 13 puntos incluyendo de 4-3 en disparos de 3 y repartió 9 asistencias.

Por los Titanes del Licey se destacaron Hansel Salvador y Gerardo Suero 10 puntos casa uno y James Maye 9 tantos.

Carlos Mario Rivera dirigente de los ganadores expresó al final del partido ´´Este es el baloncesto que debemos jugar, en equipo, buena defensa y excelente ofensiva. Me siento orgulloso de mis muchachos por esta gran victoria´´

´´La victoria de hoy es clave y fundamental para este conjunto, mañana tenemos un gran compromiso en Romana y vamos a traer el triunfo con DIOS delante´´ acotó Rivera.

El próximo partido de Huracanes es mañana miércoles 1 de agosto a las 8 de la noche, en la Romana.

No hay comentarios.: