sábado, 11 de agosto de 2012

Hanley ayuda a los Dodgers a derrotar a Marlins en Miami



ESPN...MIAMI -- El dominicano Hanley Ramírez remolcó dos carreras por primera vez contra el equipo del que fue transferido en julio y los Dodgers de Los Angeles derrotaron el viernes por 5-2 a los Marlins de Miami.
Ramírez, que jugó siete campañas con los Marlins hasta el 26 de julio, rompió el empate en la sexta entrada con un sencillo productor. El caribeño pegó después un sencillo de 12 metros (40 pies) con las bases llenas en la séptima.
Clayton Kershaw (10-6) recibió dos carreras en seis entradas y un tercio para ganar su tercera apertura consecutiva con los Dodgers.
Aunque se le embasaran dos corredores en la novena, Kenley Jansen logró su 23er salvamento en 23 oportunidades. En el encuentro, Miami fue contenido a cuatro hits.
El venezolano Juan Rivera conectó un jonrón de dos carreras contra lanzamiento de Mark Buehrle (9-11), quien por quinta ocasión consecutiva no logró alcanzar la marca de 10 victorias por 12ma campaña consecutiva. Buehrle recibió cuatro carreras en seis entradas.
Por los Dodgers, el dominicano Ramírez de 5-3, una anotada, dos impulsadas. El venezolano Rivera de 3-1, una anotada, dos producidas.
Por los Marlins, el colombiano Dónovan Solano de 4-0. El panameño Carlos Lee de 3-0, una impulsada. El venezolano Gorkys Hernández de 1-1, una anotada.

No hay comentarios.: