miércoles, 29 de agosto de 2012

H. RAMIREZ HR 22; CANO Y ENCARNACION H



ESPN...NUEVA YORK -- El cubano Yunel Escobar sacudió un jonrón de dos carreras, pegó tres dobles y produjo tres carreras para que los Azulejos de Toronto vencieran el miércoles 8-5 a los Yankees de Nueva York.
Toronto puso fin a cinco años sin poder ganarle a CC Sabathia, el as de los Yankees.
Un doble productor de Escobar en el tercer inning puso en ventaja a los Azulejos. Un jonrón suyo en el sexto volvió a adelantar a Toronto y el doble de dos anotaciones ante Joba Chamberlain en el noveno aseguró la primera serie ganada por Toronto desde el 27-29 de julio.
Pese a conceder cinco boletos, J.A. Happ (3-1) se anotó la victoria. Casey Janssen lanzó un noveno perfecto para su 17mo rescate.
Sabathia (13-4) había encadenado nueve aperturas sin perder ante Toronto, compilando foja de 8-0 con 2.48 de efectividad desde el inicio de la temporada de 2007 con Cleveland. Sabathia ganó el Cy Young ese año.
Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-1, dos anotadas y una remolcada; y Moisés Sierra de 3-0. Los cubanos Hechavarría de 4-1, y Yunel Escobar de 5-4, dos anotadas y cinco impulsadas.
Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 5-1.

No hay comentarios.: