miércoles, 15 de agosto de 2012

GUILLERMO OTTENWALDER PONE DE " MOJIGANGA " A BOMBO ABREU Y CARTY FILION



24/7/2012Francisco VICENTE...El Presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna,  en su visita a esta ciudad, en diferentes actos de inauguraciones, favoreció con la donación de apartamentos a los deportistas Mario –Carty- Filión, José –Bombo- Abréu y Rafael Torres.

Carty Filión, Bombo Abréu y Rafael Torres, en tal sentido, tendrán sus apartamentos en la segunda etapa del Complejo Habitacional La Barranquita.

El ingeniero Guillermo Ottenwalder, intermediario en el caso, sustentado por su jefe inmediato Felipe –Jay- Payano, Ministro de Deportes; Micalo Bermúdez, de la gente de confianza del Presidente Fernández, y el gobernador provincial, licenciado Raúl Martínez, hicieron llegar la petición de Ottenwalder al Presidente Fernández.

“Tratándose de pedimento de ustedes a deportistas que han puesto en grande en nombre de Santiago y el país en materia de deportes, no me queda más remedio que tomar como buena y validad su solitud y beneficiarlo a cada uno con apartamento”, respondió el Presidente Fernández a la petición de los deportistas.

Mario –Carty- Filión, por muchos años jugó en el Círculo Militar Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, haciendo historia, con su bate en el mismo, pero además sobresaliendo en la pelota amateur de Santiago, Santo Domingo, y también en los campeonatos de softbol.

José –Bombo- Abréu,  de su lado, es una legendaria figura del deporte del “aro y el balón de Santiago y Santo Domingo, descollando en los torneos de baloncesto superior de ambas ciudades, y conservando aún el liderato en puntos de los todos los tiempos en el Baloncesto Superior de Santiago.

Rafael Torres, en cambio, ha sido uno de los pocos campeones mundiales en el mundo boxístico, que ha tenido República Dominicana.

Torres, al derrotar de forma convincente al colombiano Jaramillo, en la capital del país se adjudicó la corona de campeones de las 105 libras, peso mosca.

Ellos tres por demás forman parte de las Viejas Glorias, y también fungen como monitores del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), Región Cibao, que tiene como viceministro de Deportes, al ingeniero Ottenwalder.

3 comentarios:

rodolfo sanchez dijo...

Y donde esta la puesta en mojiganga de los atletas?
Al contrario esos atletas fueron incluidos en el programa viejas glorias como un numeroso grupo por gestiones de Guillermo.
Debe Ottenwalder construir los apartamentos para donarselos?
no juegues Jose Osvaldo con la reputacion de los hombres.

JOSE OSVALDO FRANCO ESPINAL dijo...

CON EL MAYOR RESPETO PROFESOR Y AMIGO, TEXTUALMENTE DICE ESTA NOTICIA QUE LOS ATLETAS MENCIONADOS RECIBIRIAN APARTAMENTOS, ESA NOTICIA SALIO EN UN MEDIO NACIONAL, CON UNA GRAN TITULO MENCIONANDO QUE YA TENIAN TECHO.
CON LO QUE NO SE PUEDE JUGAR ES CON LA GENTE OFRECIENDOLES UNA COSA Y DANDOLES OTRA.
YO NO OFRECI APARTAMENTOS, QUIEN LOS OFRECIO QUE RESUELVA O SE ABSTENGA A LA REACCION DE LA OPINION PUBLICA.
DR RODOLFO SANCHES CON MUCHO RESPETO OSVALDO FRANCO.

ricardo dominguez dijo...

pero rodolfo sanchez de por dios dale gracias a diso que tu esta comiendo bien aunque tu no tenga la culpa de la situacion del bombo pero si tu esta defendiendo a guillermo eres igual o peor que ese abusador deshonesto,incapas.....lo de la vieja gloria se en cualquier gobierno le tocaba al bombo porque el fue seleccion nacional y tu muy bien que lo sabes don ladron excusame guillermo ottenwalder jugo con el y ahora hay que celebrarcelo que se astenga a las consecuencias porque el sabra el frente que desde ahora y en lo adente les haremos los dolientes del bombo y de un barrio llamado pueblo nuevo......