jueves, 2 de agosto de 2012

Granjeros de Moca Apostaran a Retener Titulo



VIADUCTO DEPORTIVO...Moca, Provincia Espaillat.- El novel dirigente Junior Fermín, de los Granjeros de Moca, monarcas de la Liga del Beisbol de Verano de la República Dominicana, afirmó que su equipo buscará retener la corona a partir del próximo sábado 4 agosto en la inauguración de la justa dedicada a Moisés Alou uno de los grandes jugadores del beisbol Dominicano.
 
"Tenemos un equipo con jugadores de más cartel este año, y nuestra principal opción es una tercera corona seguida. Aunque sabemos del esfuerzo de los demás en prepararse para ganarnos, nadie nos lo quita", dijo el piloto en la presentación del conjunto que debutará como local ante los Arroceros de San Francisco de Macorís.
 
Para la temporada que inicia el sábado 4 de agosto los "Granjeros" se han reforzado con jugadores del calibre de Claudio Galva, Arnaldo Muñoz, Armando Gabino, Edward Paredes, Alexis Gómez, Francis Santana, Iván Conteras, José Duran y José Campusano y los establecidos como son Randy Álvarez, Ángel González entre otros.
 
"Solo esperamos que no ocurran lesiones, trabajamos para tener una mejor temporada, ya que contamos con un plantel más completo que el año pasado y un poco más reforzado", apuntó.
 
Armando Gabino que viene de jugar en el beisbol de México, ha sido designado para lanzar como abridor ante los Arroceros.  
 
En la actividad llevada a cabo en el restaurante Valentinos, también hablaron José Luis Paulino, Director Ejecutivo de la liga, Juan Núñez por la Federación de Beisbol y Sandy Jiménez ejecutivo de los Granjeros, los cuales señalaron sobre el éxito del evento dedicado este año a Moisés Rojas Alou.
 
El patrocinador oficial de los Granjeros de Moca, el empresario Esteban Ferreiras de Pets Agroindustrial, mostró su satisfacción por apoyar los bicampeones del beisbol de verano y destacó sentir una gran emoción por pertenecer a este conjunto orgullo de esta provincia y del país.
 
Asimismo la madrina saliente Soler Gutiérrez, entregó la banda a la nueva madrina Nicol Melisa Ramírez Miranda, quien señaló que uno de sus mayores deseos es levantar el trofeo de campeón como lo hizo la pasada madrina.
 
Al final del acto, el empresario Esteban Ferreiras entregó el uniforme que usaran este año los Granjeros de Moca, expresando delante de todos que el campeonato se queda en la ciudad del viaducto.

No hay comentarios.: