lunes, 20 de agosto de 2012

GIGANTES CONTRATAN REFUERZOS


TONY REYES...San Francisco de Macorís.- Los Gigantes del Cibao anunciaron este lunes las contrataciones de los jugadores importados Konrad Schmidt, receptor, y los lanzadores  Kyler Newby, Kevin Pucetas y Lenny DiNardo con miras a su participación en la venidera campaña de béisbol invernal.
El gerente general de los Gigantes del Cibao, Pablo Peguero, ponderó las contrataciones de estos jugadores refuerzos señalando que todos son jugadores probados.
Resaltó que Pucetas, de los Nacionales, y el veterano zurdo DiNardo repiten con los Gigantes del Cibao, luego de una gran participación en la campaña anterior.
Pucetas, quien regresará por tercera temporada consecutiva, en la pasada durante la vuelta regular tuvo 3-0 y efectividad de 2.48. Mientras que Dinardo tuvo 3-5, pero con efectividad de 2.22. 
En tanto que Schmidt, de Arizona Diamondbacks, tiene experiencia de Grandes Ligas, sobresaliendo como un gran receptor defensivo, y Newby, de los Orioles de Baltimore, es un veterano del béisbol del Caribe, especialmente en Puerto Rico, donde ha reportado muy buenas actuaciones.

No hay comentarios.: